Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / LAS ENTRADAS PARA LOS 4 DÍAS DE CONCIERTOS Y ACTUACIONES DEL FESTIVAL DE PRIMAVERA SE PUEDEN ADQUIRIR ONLINE O EN LOS PUNTOS DE VENTA OFICIALES

LAS ENTRADAS PARA LOS 4 DÍAS DE CONCIERTOS Y ACTUACIONES DEL FESTIVAL DE PRIMAVERA SE PUEDEN ADQUIRIR ONLINE O EN LOS PUNTOS DE VENTA OFICIALES

LAS ENTRADAS PARA LOS 4 DÍAS DE CONCIERTOS Y ACTUACIONES DEL FESTIVAL DE PRIMAVERA SE PUEDEN ADQUIRIR ONLINE O EN LOS PUNTOS DE VENTA OFICIALES

En Tomares, las entradas están a la venta en el Auditorio Municipal Rafael de León y en el Keerper Irish Pub; en Ciudad Expo (Mairena del Aljarafe), en la Cervecería D’arte; y, en Sevilla capital, en La Teatral

Las puertas de los Jardines del Conde, se abrirán hoy, a las 19 horas, para dar la bienvenida a la inauguración del esperado I Festival de Primavera de Tomares, un espacio artístico y musical, que en su primer día de celebración contará con las actuaciones del gran humorista Manu Sánchez, a las 22’00 h, y a la banda Calambres, a las 20’00 h.

Los horarios de los conciertos y espectáculos son aproximados y pueden sufrir ligeras alteraciones por motivos ajenos a la organización.

El sábado 14, el recinto abrirá a las 12:00 horas y contará a lo largo de todo el día, desde las 13’00 h hasta las 23’30 h, con ocho conciertos: H-Cam, Nya de la Rubia, Pablo Ni Casso, Fran Cortés, Nolasco, Pure Negga, Juanito Makandé para finalizar con SFDK.

El siguiente fin de semana, el viernes 20, las puertas se abrirán a las 18 horas. El primero grupo en actuar será No me pises que llevo chanclas, a las 20’00 h; le seguirá Nancys Rubias, a las 21’20 h; y cerrará Fangoria, a las 23’00 h.

Y el sábado 21, último día del festival, Los Jardines del Conde vibrarán a partir de las 18 horas con tres grandes artistas: Las Niñas, Estrella Morente y Rosario Flores, que pondrán el broche de oro a este gran evento musical.

 

Las entradas para asistir al I Festival de Primavera de Tomares están a la venta, de forma online, en www.entradas.com (https://www.entradas.com/artist/primavera-tomares/) y presencialmente, en la Taquilla del Auditorio Municipal Rafael de León de Tomares, de lunes a viernes, de 10’00 a 14’00 y de 16:30 a 20:30 horas, en el Keeper Irish Pub (Centro Comercial La Cartuja de Tomares, Avda. del Aljarafe, s/n), en la Cervecería D'arte en Ciudad Expo (Mairena del Aljarafe) y en La Teatral (Sevilla).

Para los residentes en Tomares, hay entradas a precio reducido (hasta agotar existencias), presentando DNI, solo en la Taquilla del Auditorio Municipal Rafael de León de Tomares, de lunes a viernes, de 10’00 a 14’00 y de 16:30 a 20:30 horas.

Precio de las Entradas:

Viernes, 13 de mayo: 18 euros para el público en general, 15 euros los residentes en Tomares y 10 euros los niños de 4 a 12 años. Gratuito para los menores de 4 años.

Sábado, 14 de mayo: 30 euros para el público en general, 25 euros para los residentes en Tomares y 10 euros los niños de 4 a 12 años. Gratuito para los menores de 4 años.

Viernes, 20 de mayo: 30 euros para el público en general, 25 euros para los residentes en Tomares y 10 euros los niños de 4 a 12 años. Gratuito para los menores de 4 años.

Sábado, 21 de mayo: 25 euros para el público en general, 20 euros para los residentes en Tomares y 10 euros los niños de 4 a 12 años. Gratuito para los menores de 4 años.

También hay disponible un ABONO para los cuatro días, al precio de 90 euros para el público en general y de 70 euros para los residentes en Tomares.

¿Te ha sido útil esta página?