Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / LAS GIMNASTAS TOMAREÑAS ÁNGELA BEATO Y ROCÍO ZAMORANO, CAMPEONA Y SUBCAMPEONA, DEL II TORNEO CIUDAD DEL SOL

LAS GIMNASTAS TOMAREÑAS ÁNGELA BEATO Y ROCÍO ZAMORANO, CAMPEONA Y SUBCAMPEONA, DEL II TORNEO CIUDAD DEL SOL

LAS GIMNASTAS TOMAREÑAS ÁNGELA BEATO Y ROCÍO ZAMORANO, CAMPEONA Y SUBCAMPEONA, DEL II TORNEO CIUDAD DEL SOL

El Equipo de Tomares, surgido de la Escuela Deportiva Municipal de Gimnasia Rítmica que dirige la monitora Gloria Gordillo desde hace más de 20 años, continúa cosechando grandes éxitos: las gimnastas tomareñas Ángela Beato y Rocío Zamorano se han proclamado Campeona y Subcampeona, respectivamente, del II Torneo Ciudad del Sol, celebrado en Écija el pasado domingo, 5 de mayo.

El equipo tomareño de Gimnasia Rítmica también conseguía la medalla de oro en categoría alevín de conjunto, y medalla de plata en categoría benjamín de conjunto.

Las gimnastas tomareñas, que realizaron bellas exhibiciones, demostraron una vez más sus grandes habilidades para el ballet, la gimnasia y la danza y el uso de aparatos como las cuerda, el aro, la pelota, las mazas y la cinta. Para su clasificación, se valoró la armonía, la gracia y belleza de los movimientos de cada una de las gimnastas.

La Gimnasia Rítmica en Tomares es una de las disciplinas deportivas de mayor éxito y que cuenta con un mayor número de participantes. Más de 80 niñas integran la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica.

 

¿Te ha sido útil esta página?