Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / LAS MARCHAS "CAMINAMOS POR LA IGUALDAD", MARTES Y JUEVES, PUNTO DE ENCUENTRO PARA HACER DEPORTE Y NUEVAS AMISTADES

LAS MARCHAS "CAMINAMOS POR LA IGUALDAD", MARTES Y JUEVES, PUNTO DE ENCUENTRO PARA HACER DEPORTE Y NUEVAS AMISTADES

LAS MARCHAS "CAMINAMOS POR LA IGUALDAD", MARTES Y JUEVES, PUNTO DE ENCUENTRO PARA HACER DEPORTE Y NUEVAS AMISTADES

Esta novedosa iniciativa, organizada por el Ayuntamiento, tiene como objetivo animar a los vecinos y vecinas a salir a caminar, hacer deporte y fomentar las relaciones sociales. Será los martes y jueves, a las 10 horas de la mañana. Martes, desde la Plaza del Ayuntamiento (3 km, 40 minutos) y jueves, desde el Parque Multicultural (2,3 km, 30 minutos)

El Ayuntamiento de Tomares, a través de su concejalía de Igualdad, Familia y Mujer, y su Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM), ha puesto en marcha una nueva iniciativa, las Marchas “Caminamos por la Igualdad”, con el objetivo de fomentar entre los vecinos el deporte como estilo de vida saludable y facilitar a las personas que se sientan solas la creación de redes sociales de apoyo, con el fin de ayudarles a establecer nuevas relaciones de amistad.

Las marchas, que están abiertas a todos los vecinos y vecinas que deseen participar, sido inauguradas este martes, 3 de octubre, por la concejala de Cultura, Igualdad, Familia y Mujer, Magdalena Ybarra, y la concejala de Participación Ciudadana, Carmen de la Cuesta.

Se llevarán a cabo todos los martes y jueves, a partir de las 10 horas de la mañana. Los martes, el grupo saldrá a caminar 3 km desde la Plaza del Ayuntamiento (unos 40 minutos) y los jueves, 2,3 km desde el Parque Multicultural (unos 30 minutos).

El Ayuntamiento está trabajando en la posibilidad de extender estas marchas también en horario de tarde, con idea de dar respuesta a las necesidades de los vecinos que trabajan por la mañana. Se informará a través de esta web www.tomares.es y de las redes sociales.

Ruta de los Martes (3 km)

Salida a las 10 horas desde la Plaza del Ayuntamiento – Rotonda de El Bombita – Alameda de Santa Eufemia – Glorieta El Carmen – C/ Rafael Alberti – Glorieta de la Luz – Avda. del Aljarafe – Glorieta Gerente Carlos Moreno (rotonda del Agua) – Avda. Blas Infante y Plaza del Ayuntamiento.

Ruta de los Jueves (2,3 km)

Salida a las 10 horas desde el Parque Multicultural – Avda. de Europa – C/ Concepción Arenal – Rosa de Luxemburgo .- Camino de Villamanrique – Avda. del Aljarafe  y Parque Multicultural.

¿Te ha sido útil esta página?