Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / “LIBROS PARA TODOS” EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL DESDE ESTE SÁBADO, DÍA 12, AL VIERNES, 18 DE JUNIO

“LIBROS PARA TODOS” EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL DESDE ESTE SÁBADO, DÍA 12, AL VIERNES, 18 DE JUNIO

“LIBROS PARA TODOS” EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL DESDE ESTE SÁBADO, DÍA 12, AL VIERNES, 18 DE JUNIO

Si eres un apasionado de los libros, tienes una nueva cita en la Biblioteca. Se regalarán libros a todos aquellos vecinos que se pasen por las instalaciones, de 11 a 14 horas. ¡Acércate a por el tuyo!

El Ayuntamiento, en su apuesta por la cultura, ha puesto en marcha una nueva actividad para seguir acercando el mundo de los libros a los vecinos y seguir fomentando el gusto por la lectura. Se trata de la actividad “Libros para Todos”.

Si eres un apasionado de los libros, tienes una cita en la Biblioteca Municipal desde este sábado, 12 de junio, al próximo viernes, día 18. La Biblioteca regalará libros a todos aquellos vecinos que se pasen por las instalaciones, de 11 a 14 horas.

Se trata de libros descatalogados o que están repetidos del fondo de la Biblioteca, que se pondrán a disposición de los vecinos para su disfrute. Los libros que se regalan están en perfecto estado y, en cuanto a temática, los hay todo tipo: novelas, libros infantiles, ensayos, diccionarios, etc.

¡Acércate a por el tuyo!

Esta actividad se suma a otra que el Ayuntamiento ha llevado a cabo también durante el invierno, con este mismo objetivo de fomentar la afición por la lectura: Todos los martes, de 9 a 14 horas, la Biblioteca Municipal de Tomares donaba libros a todos aquellos vecinos que se acercaran a las instalaciones.

¿Te ha sido útil esta página?