Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / LISTADO DEFINITIVO DE RESERVA DE PLAZAS PARA LA ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES 2020/2021

LISTADO DEFINITIVO DE RESERVA DE PLAZAS PARA LA ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES 2020/2021

LISTADO DEFINITIVO DE RESERVA DE PLAZAS PARA LA ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES 2020/2021

Adjuntamos para su consulta el listado definitivo de todas las plazas reservadas en las 16 Escuelas Deportivas Municipales para la próxima. Junto a las EDM el Ayuntamiento ofrece 15 Talleres Municipales de Cultura

Publicamos para su consulta en un documento adjunto el listado definitivo de Reserva de Plazas de para las Escuelas Deportivas Municipales de la temporada de invierno 2020/2012.

16 Escuelas y 15 Talleres

El Ayuntamiento de Tomares ofrece de cara a la temporada 2020/2021 hasta 31 Escuelas Deportivas Municipales y los Talleres de Cultura, una amplia oferta deportiva y cultural que pretende dar respuesta a la demanda de los vecinos atendiendo a todas las necesidades, gustos y edades.

Hoy más que nunca, pese a las muchas dificultades que está ocasionando la pandemia, que ha llevado a que este tipo de actividades se han suspendido en no pocos municipios de Andalucía, el Ayuntamiento de Tomares ha querido mantener su compromiso con los vecinos y ofrecerles, cumpliendo en todo momento las normas dictadas por las autoridades sanitarias, la misma oferta deportiva y cultural que viene siendo habitual en el municipio.

La oferta deportiva municipal de Tomares para el curso que viene, que se inicia  el 1 de octubre, es 16 Escuelas Deportivas que engloban todas las edades y niveles, ya que están disponibles escuelas infantiles y de adultos, que incluyen distintas disciplinas como la gimnasia rítmica, yoga, esgrima, escalada, patinaje artístico o equitación, destacando por ser las primeras en agotar las plazas vacantes, las de tenis y pádel.

Esta completa oferta se traduce en los excelentes resultados que cosechan los deportistas tomareños y que en los últimos años han traído a la localidad títulos de campeones de España y de Andalucía.

En el caso de los 15 Talleres de Cultura Municipales, que se inician también el 1 de octubre, destaca la amplia gama de materias que van desde la danza clásica y el baile latino, pasando por la guitarra o el cante flamenco, hasta la pintura y restauración de muebles. Además el Ayuntamiento de Tomares ofrece talleres gratuitos como es el Club de Lectura y el Club de Cine. En anteriores ediciones uno de los talleres que más solicitudes ha tenido ha sido el de hip-hop, con gran aceptación entre los jóvenes del municipio.

Solicitudes e inscripciones de forma telemática

Debido a las especiales circunstancias de este año, las solicitudes de plaza así como las inscripciones se realizarán de forma telemática a través de los banner de la Escuelas Deportivas y de los Talleres Culturales ubicado en la www.tomares.

Más información en el folleto adjunto en el que se recogen toda la oferta cultural y deportiva así como las condiciones.

Para más información pulsa abajo

Talleres Municipales de Cultura 2020/2021

Escuelas Deportivas Municipales 2020/2021

¿Te ha sido útil esta página?