Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / LISTADOS DEFINITIVOS PARA LA INSCRIPCIÓN EN LAS ESCUELAS DEPORTIVAS Y TALLERES CULTURALES 2019-20

LISTADOS DEFINITIVOS PARA LA INSCRIPCIÓN EN LAS ESCUELAS DEPORTIVAS Y TALLERES CULTURALES 2019-20

LISTADOS DEFINITIVOS PARA LA INSCRIPCIÓN EN LAS ESCUELAS DEPORTIVAS Y TALLERES CULTURALES 2019-20

El Ayuntamiento informa que tras finalizar el plazo de alegaciones, se pueden consultar aquí o en el tablón de anuncios del Servicio Municipal de Atención al Ciudadano, los listados definitivos resultado del sorteo público celebrado el 20 de agosto, con la asignación de citas (día y hora) para que los vecinos que deseen inscribirse en las Escuelas Deportivas Municipales y/o Talleres Municipales de Cultura de la próxima temporada 2019-20, puedan formalizar su inscripción desde el lunes 2 al martes 24 de septiembre, según el orden que le ha tocado en el sorteo.

Los listados definitivos se pueden consultar alfabéticamente, por número u orden de cita, según se haya solicitado turno de mañana o de tarde y están publicados en esta misma web  www.tomares.es y en el tablón de anuncios del Servicio Municipal de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento.

Del lunes 2 al martes 24 de septiembre, los vecinos podrán formalizar su inscripción según el orden establecido en el sorteo.

A partir del miércoles 25 de septiembre: Personas que no hayan podido participar en el sorteo

Cualquier persona interesada en apuntarse a una Escuela Deportiva Municipal o Taller Municipal de Cultura que no hubiera podido participar en el sorteo del pasado 20 de agosto, podrá apuntarse a partir del 25 de septiembre en aquellas escuelas o talleres en las que hayan quedado plazas libres.

Octubre: Comienzo de las Escuelas Deportivas y Talleres Municipales

Las Escuelas Deportivas Municipales (EDM) y Talleres Municipales de Cultura de la nueva temporada 2019-20 darán comienzo a principios de octubre de 2019.

Más información en:

Tel.: 954159210  Ext. 1285  E-mail: deportes@tomares.es y cultura@tomares.es

PARA VER O CONSULTAR LOS LISTADOS DEFINITIVOS PARA FORMALIZAR LA INSCRIPCIÓN EN LAS ESCUELAS DEPORTIVAS O TALLERES CULTURALES 2019-20, AQUÍ MÁS ABAJO:

¿Te ha sido útil esta página?