Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / LISTADOS PROVISIONALES RESULTADO DEL SORTEO DE ASIGNACIÓN DE CITAS PARA FORMALIZAR LA INSCRIPCIÓN EN LAS ESCUELAS DEPORTIVAS DE VERANO

LISTADOS PROVISIONALES RESULTADO DEL SORTEO DE ASIGNACIÓN DE CITAS PARA FORMALIZAR LA INSCRIPCIÓN EN LAS ESCUELAS DEPORTIVAS DE VERANO

LISTADOS PROVISIONALES RESULTADO DEL SORTEO DE ASIGNACIÓN DE CITAS PARA FORMALIZAR LA INSCRIPCIÓN EN LAS ESCUELAS DEPORTIVAS DE VERANO

El Ayuntamiento informa que ya se pueden consultar en esta web y en el Tablón de Anuncios del Servicio Municipal de Atención al Ciudadano, los Listados Provisionales resultado del sorteo público celebrado el pasado martes, 21 de mayo, con la asignación de citas para poder formalizar la inscripción en las Escuelas Deportivas Municipales de Verano. Hasta hoy viernes, 24 de mayo (inclusive) estarán expuestas las listas para que se puedan comprobar y reclamar si hay algún error. El lunes 27 de mayo se publicarán los Listados Definitivos.

Ya pueden consultar aquí los listados provisionales con los resultados del sorteo de asignación de citas para inscripciones en las EDM de Verano 2018. Están ordenados de dos maneras: alfabéticamente o por fecha y hora de cita asignada. Además, están separados según el turno de mañana o tarde.

Desde ayer y durante todo el día de hoy, 24 de mayo, pueden comprobar las listas y efectuar la oportuna reclamación, si la hubiera, a través de una instancia en el Servicio de Atención al Ciudadano. Los listados definitivos se publicarán el lunes, 27 de mayo.

Este año, la oferta de Escuelas Deportivas de Verano incluye Natación aprendizaje para bebés, Natación aprendizaje para niños, Natación aprendizaje para adultos, Natación Libre, Aquagym, Natación de Competición, Natación Sincronizada, Tenis para niños, Tenis para adultos, Pádel para niños y Pádel para adultos.

PARA VER O DESCARGAR LOS LISTADOS PROVISIONALES RESULTADO DEL SORTEO PÚBLICO CON LA ASIGNACIÓN DE CITAS PARA FORMALIZAR LA INSCRIPCIÓN EN LAS ESCUELAS DEPORTIVAS DE VERANO 2018, PULSE EN LOS ENLACES PUBLICADOS EN LA PARTE INFERIOR DE ESTA INFORMACIÓN.

 

¿Te ha sido útil esta página?