Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / LISTADOS PROVISIONALES RESULTADO DEL SORTEO PARA FORMALIZAR LA INSCRIPCIÓN COMO PAJE EN LA CABALGATA DE REYES DE TOMARES 2020

LISTADOS PROVISIONALES RESULTADO DEL SORTEO PARA FORMALIZAR LA INSCRIPCIÓN COMO PAJE EN LA CABALGATA DE REYES DE TOMARES 2020

LISTADOS PROVISIONALES RESULTADO DEL SORTEO PARA FORMALIZAR LA INSCRIPCIÓN COMO PAJE EN LA CABALGATA DE REYES DE TOMARES 2020

Aquí se pueden consultar y descargar los Listados Provisionales, resultado del sorteo público celebrado el pasado miércoles 23 de octubre, con el día y la hora en la que cada vecino podrá formalizar su inscripción como “paje” en la Cabalgata de Reyes de Tomares 2020. Si hubiera algún error, el periodo de reclamaciones estará abierto desde hoy viernes, 25 al martes 29 de octubre. También puedes apuntarte aquí para salir como Beduino

El 5 de enero los niños y niñas de Tomares tendrán la oportunidad de cumplir uno de sus sueños: Salir como “paje” acompañando a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, en la Cabalgata de Reyes 2020. Aquí se pueden descargar los Listados Provisionales, resultado del sorteo público celebrado el pasado miércoles 23 de octubre, con el día y la hora en la que cada vecino podrá formalizar su inscripción como “paje” en el Servicio Municipal de Atención al Ciudadano. También quedarán expuestos en el Tablón de Anuncios del Servicio Municipal de Atención al Ciudadano.

Desde este viernes 25 al martes 29 de octubre, se abrirá el Periodo de Reclamaciones, por si hubiera algún error en los listados provisionales y, en tal caso, poder subsanarlo.

Lunes 4 de noviembre, se publicarán los Listados Definitivos en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Tomares y en www.tomares.es

Y del martes 5 al miércoles 20 de Noviembre, se podrán formalizar las inscripciones en el Servicio Municipal de Atención al Ciudadano, en horario de lunes a viernes, de 8:30 a 14:30 horas, y martes y jueves de 16:30 a 19:00 horas, atendiendo al número obtenido en el sorteo.

Normas de participación

Cada “paje” tendrá que ir vestido con el traje que el Ayuntamiento de Tomares haya designado, no podrá almacenar caramelos ni juguetes en las carrozas (deberán ser suministrados por padres a lo largo del recorrido) ni bajar de la misma durante el recorrido de la cabalgata.

Todos los participantes deberán estar a las 16:00 horas, del día 5 de enero en el punto de inicio de la cabalgata vestidos y preparados para subirse a las carrozas y, al final del recorrido, no se bajarán hasta que no se le indique por los miembros de la organización.

La Cabalgata de Reyes Magos es una actividad para los niños y para que ellos la disfruten plenamente, es por esto que los padres deberán atender y obedecer las indicaciones que se hagan desde la organización y servicios de policía Local y Protección Civil.

SI QUIERES PARTICIPAR COMO BEDUINO EN LA CABALGATA DE REYES MAGOS DE TOMARES 2020, TE PUEDES APUNTAR HASTA EL 20 DE DICIEMBRE

Ahora tienes la oportunidad de vivir uno de los eventos más mágicos y especiales del año ¿Te gustaría salir de Beduino animando la Cabalgata de Reyes de Tomares 2020? ¿Te imaginas vivir la Cabalgata desde dentro? ¿Siempre has querido participar en la Cabalgata de tu cuidad?.

Además, este año los beduinos estrenarán nuevo traje. ¡Anímate, lo vas a pasar en grande!

Otra novedad es que este año los beduinos, además de poder elegir a quién acompañar de entre sus Majestades los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, también podrán salir por primera vez acompañando a la Estrella de la Ilusión.

El Ayuntamiento de Tomares abre el plazo de inscripción desde este lunes, 21 de octubre, hasta el 20 de diciembre, para participar como Beduino la Cabalgata de Reyes Magos 2020.

Inscripción

El Reglamento de los Beduinos y la solicitud se puede descargar aquí más abajo en la web municipal www.tomares.es o bien conseguirla en la propia delegación de Festejos del Ayuntamiento de Tomares. Se deberá presentar cumplimentada físicamente en la Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Tomares, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas.

Reglamento de los Beduinos:

1.-Objetivos Principales de los Beduinos. El beduino como personaje de la ilusión ha sido fundamentalmente creado para acompañar a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente por las calles de Tomares en la Cabalgata de 2020.

2.- Obligaciones del Beduino. Con carácter general, todo beduino tiene como obligación fundamental seguir las directrices básicas de civismo, la negación total de cualquier manifestación de agresividad o belicismo. Además con carácter particular cada beduino será responsable de llevar el disfraz de Beduino correcto y dignamente, siendo consciente del honor que entraña.

- Cada Beduino tiene que ir en el Cortejo con el Rey al que se ha inscrito.

- Estará prohibido consumir bebidas alcohólicas dentro del recorrido del cortejo.

- Se prohíben pancartas y cánticos con contenidos no apropiados para menores de edad.

- Los trajes admitidos solo serán los designados por el Ayuntamiento de Tomares.

- Cualquier participante que muestre síntomas de embriaguez será expulsado del cortejo.

- Los días de inscripción serán los anunciados previa antelación por la organización, así, los menores de 16 años, deberán ir acompañados de un adulto el día del cortejo, además de aportar una autorización paterna para poder participar en él.

3.- Cortejo de Beduinos. El cortejo de los beduinos comenzará en la Rotonda del Agua y acompañando a sus Majestades hacia la calle Camarón de la Isla, donde ocuparán sus carrozas. Una vez que empiece el desfile en carroza, cada grupo de beduinos se colocarán delante de la carroza del rey designado y permanecerán allí hasta la entrada de sus Majestades en la Calle de la Fuente en el Ayuntamiento de Tomares.

El punto de reunión de todos los beduinos el día 5 de enero a las 16:00 h. será en la C/ Blas Infante. Se ruega máxima puntualidad a fin de tener tiempo de organizar la distribución de los beduinos para el comienzo del cortejo.

AQUÍ MÁS ABAJO SE PUEDEN DESCARGAR LOS LISTADOS PROVISIONALES CON EL DÍA Y LA HORA PARA FORMALIZAR LA INSCRIPCIÓN COMO “PAJE” EN LA CABALGATA DE REYES DE TOMARES 2020, ASÍ COMO LA SOLICITUD PARA SALIR COMO BEDUINO:

¿Te ha sido útil esta página?