Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / LLEGA A TOMARES EL CONCIERTO TRIBUTO AL REY LEÓN ESTE VIERNES, 3 DE ENERO

LLEGA A TOMARES EL CONCIERTO TRIBUTO AL REY LEÓN ESTE VIERNES, 3 DE ENERO

LLEGA A TOMARES EL CONCIERTO TRIBUTO AL REY LEÓN ESTE VIERNES, 3 DE ENERO

Tras varios años de gira por España y pasar por la Gran Vía de Madrid, la compañía Fiestasur trae a Tomares “De Simba a Kiara”, un concierto tributo al Rey León en el que niños y mayores disfrutarán de las mejores canciones del relato que sigue conmoviendo a grandes y pequeños. Será en el Auditorio Municipal Rafael de León, donde contará con dos funciones, una a las 18:00 horas, para la que se agotaron todas las entradas, y otra a las 20:00 horas. ¡Últimas localidades! Las entradas tienen un precio de 15 euros.

Será en el Auditorio Municipal Rafael de León, donde contará con dos funciones, una a las 18:00 horas, para la que se agotaron todas las entradas, y otra a las 20:00 horas, dada la gran expectación que ha suscitado la llegada a Tomares de este musical tributo a uno de los personajes más queridos por los niños. ¡Últimas localidades! Las entradas tienen un precio de 15 euros.

Este musical supondrá el colofón al Ciclo de Musicales programados por el Ayuntamiento para estas Navidades. “Las Aventuras de Tomasa Sawyer” y “La Cenicienta, el musical” han conformado el resto de espectáculos que llenaron el Rafael de León, los pasados 7 y 14 de diciembre, respectivamente.

Entradas

Las entradas se pueden conseguir en la Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Tomares, de 10 a 14 horas, y en taquilla, este jueves, de 17:30 a 19:30 horas y este viernes, desde las 17:00 horas hasta las 20:00 horas. 

¿Te ha sido útil esta página?