Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / LOS ALUMNOS DEL CENTRO DE EDUCACIÓN DE ADULTOS DE TOMARES REPRESENTAN “BODAS DE SANGRE” DE GARCÍA LORCA

LOS ALUMNOS DEL CENTRO DE EDUCACIÓN DE ADULTOS DE TOMARES REPRESENTAN “BODAS DE SANGRE” DE GARCÍA LORCA

LOS ALUMNOS DEL CENTRO DE EDUCACIÓN DE ADULTOS DE TOMARES REPRESENTAN “BODAS DE SANGRE” DE GARCÍA LORCA

Los alumnos del Centro de Educación Permanente de Adultos de Tomares representaron ayer miércoles, 19 de junio, en el Auditorio Municipal Rafael de León, la famosa tragedia de Federico García Lorca, “Bodas de Sangre”, una de las obras más celebres del poeta, escritor y dramaturgo granadino de la Generación del 27.

El espectáculo, que duró casi dos horas, fue una representación leída e interpretada por una docena de alumnos del Centro de Educación de Adultos de Tomares. “Ellos lo han preparado todo, han confeccionado los vestuarios, han elegido la música y las imágenes para poder representar la obra que les ha requerido de los años de preparación y ensayos. Han hecho un gran trabajo”, comenta la profesora de Lengua Castellana y Francés del Centro de Adultos, Carmiña López.

Abierto el plazo de inscripción

El Centro de Educación Permanente de Adultos de Tomares tiene actualmente abierto el plazo de inscripción. Situado en la barriada de La Cepa (junto a la antigua Unión Vinícola), imparte las clases de lunes a jueves por la tarde, de 16 a 21 horas, y los viernes, de 9 a 14 horas.

 

¿Te ha sido útil esta página?