Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / LOS ALUMNOS TOMAREÑOS DE ESGRIMA CONSIGUEN DOCE NUEVAS MEDALLAS DE ANDALUCÍA

LOS ALUMNOS TOMAREÑOS DE ESGRIMA CONSIGUEN DOCE NUEVAS MEDALLAS DE ANDALUCÍA

LOS ALUMNOS TOMAREÑOS DE ESGRIMA CONSIGUEN DOCE NUEVAS MEDALLAS DE ANDALUCÍA

No paran de sumar nuevos éxitos al palmarés de la Escuela. En esta ocasión, los deportistas tomareños han conseguido 6 oros, 2 platas y 4 bronces de Andalucía en el IV Torneo de Ranking Andaluz de Esgrima Infantil y Cadete, y Criterium M10 y M12. En total, 50 medallas llevan ya en lo que llevan de temporada

Los alumnos tomareños de la Escuela Municipal de Esgrima siguen sumando nuevos éxitos al palmarés de la Escuela. Doce nuevas medallas de Andalucía han conseguido los esgrimistas tomareños el pasado sábado, 25 de mayo, en el IV Torneo de Ranking Andaluz Infantil y Cadete, y el Criterium M10 y M12, dentro del calendario oficial de competiciones de la Federación Andaluza de Esgrima, celebrado en Maracena (Granada), en el que participaron un total de 13 floretistas de la Escuela Deportiva Municipal de Esgrima de Tomares.

Una vez más los tiradores tomareños han conseguido unos magníficos resultados: un total de 12 medallas de Andalucía (6 oros, 2 platas y 4 bronces). Con estos nuevos éxitos, 50 son las medallas a nivel regional que han logrado en lo que llevan de temporada los alumnos de la Escuela Deportiva Municipal de Esgrima de Tomares, dirigida por los monitores Alfonso Sánchez y Ana Ramírez, que se sitúan entre los mejores de Andalucía.

Seis esgrimistas tomareños se han proclamado campeones de Andalucía. Han conseguido la medalla de oro: Elliot Inger Armenta, en Florete Masculino Menores de 10 años; Cristina Blanca Domínguez, en Florete Femenino Menores de 10 años; Adriano Hergueta Gómez, en Florete Masculino Menores de 12 años; Herminia García Vides, doble campeona en Florete Femenino Menores de 12 años y en Florete Femenino Menores de 14 años; y León Hergueta Gómez, en Florete Masculino Menores de 14 años.

También se han proclamado subcampeones de Andalucía, Curro Muñoz Moreno, en Florete Masculino Menores de 10 años, y David Keith Hernández, en Florete Masculino Menores de 14 años.

Cuatro medallas de bronce han conseguido también los deportistas tomareños: Jeremiasz Ryszard Ciszewski y Julio Rodríguez García en Florete Masculino Menores de 10 años; Jesús Muñoz Moreno, en Florete Masculino Menores de 14 años; y Nicolás Ali Sharaf, en Florete Masculino Menores de 17 años.

Unos magníficos resultados que son fruto del trabajo y esfuerzo de los alumnos durante los entrenamientos, además del buen comportamiento, compañerismo, gran deportividad y ganas de mejorar de todos los alumnos.

 

¿Te ha sido útil esta página?