Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / LOS AMANTES DE LOS VIDEOJUEGOS TIENEN ESTE SÁBADO, 4 DE ENERO, UNA GRAN CITA EN TOMARES

LOS AMANTES DE LOS VIDEOJUEGOS TIENEN ESTE SÁBADO, 4 DE ENERO, UNA GRAN CITA EN TOMARES

LOS AMANTES DE LOS VIDEOJUEGOS TIENEN ESTE SÁBADO, 4 DE ENERO, UNA GRAN CITA EN TOMARES

Tomares acoge este sábado, 4 de enero, la Feria de Videojuegos que tuvo que ser aplazada el pasado 20 de diciembre debido a la lluvia. Los aficionados a los videojuegos tendrán la oportunidad de disfrutar de grandes torneos como el Fifa 20, Gran Turismo, Call of Duty, Dragon Ball o Just Dance, y ganar juegos para la Playstation 4 y la XBOX ONE

FERIA DE VIDEOJUEGOS

Los aficionados a los videojuegos tienen una cita ineludible en Tomares este sábado 4 de enero. Dentro de la amplia programación navideña, con más de 40 actividades organizadas por el Ayuntamiento de Tomares para que los vecinos disfruten en familia de unas Navidades únicas, Tomares acoge la Feria de Videojuegos que debido al mal tiempo, se tuvo que aplazar el pasado 20 de diciembre.

Un gran evento dirigido a los jóvenes de todas las edades, organizado por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Tomares, dentro de su programa Tomares Joven, en el que los amantes de los videojuegos tendrán la oportunidad de pasarlo en grande participando en diferentes Torneos como el Fifa 20, el Gran Turismo, el Call of Duty, el Dragon Ball o el Just Dance.

Además de poder jugar con los amigos a los videojuegos de moda y últimas novedades del mercado, los ganadores de los diferentes torneos serán galardonados con diferentes juegos para las videoconsolas de la Playstation 4 y de la nueva XBOX ONE de Microsoft.

Será en la Carpa Municipal de Navidad instalada por el Ayuntamiento de Tomares frente a la Peña Cultural Flamenca (C/ Camarón de la Isla, s/n), este sábado, 4 de enero, de 17 a 22 horas.

 

¿Te ha sido útil esta página?