Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / LOS ARTISTAS JOAQUÍN PAVÓN Y ELY SILVA OFRECEN ESTE JUEVES, 1 DE JULIO, EL CONCIERTO “LAS VOCES DE LA COPLA DE TOMARES”

LOS ARTISTAS JOAQUÍN PAVÓN Y ELY SILVA OFRECEN ESTE JUEVES, 1 DE JULIO, EL CONCIERTO “LAS VOCES DE LA COPLA DE TOMARES”

LOS ARTISTAS JOAQUÍN PAVÓN Y ELY SILVA OFRECEN ESTE JUEVES, 1 DE JULIO, EL CONCIERTO “LAS VOCES DE LA COPLA DE TOMARES”

El concierto dedicado a este género musical será el jueves, 1 de julio, a las 21:00 horas, en el Auditorio Municipal Rafael de León. Entradas: 3 euros. Aforo limitado y con todas las medidas anti-Covid-19

Los amantes de la copla tienen una cita el jueves, 1 de julio, en el Auditorio Municipal Rafael de León de Tomares. Los artistas Ely Silva, finalista de la séptima edición 2013 del programa “Se llama Copla” de Canal Sur TV, y Joaquín Pavón, que ha participado también en este programa y en “Yo soy del Sur”, ambos vecinos de Tomares, ofrecerán el Concierto “Las Voces de la Copla de Tomares”. Será a las 21:00 horas.

Un gran concierto dedicado al género musical de la copla española o canción folklórica que se puso de moda a principios del siglo XX y que estuvo vigente hasta la posguerra, en el que la artista Ely Silva, que ya cuenta desde 2018 con su primer disco en el mercado, “Indomable”, lleno de baladas y boleros, volverá a deleitar al público con su bella y potente voz. Una gran velada en la que también el artista local Joaquín Pavón desplegará toda su pasión y arte, para hacer vivir al público y amantes de la copla una noche inolvidable.

Entradas a la venta (3 euros) desde hoy miércoles, 16 de junio, en la taquilla del Auditorio Municipal Rafael de León, de lunes a viernes, de 11 a 14 horas, y martes y jueves, de 18 a 20 horas.

Aforo limitado y con todas las medidas de seguridad anti-Covid-19.

 

 

¿Te ha sido útil esta página?