Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / Los bebés y niños de Tomares aprenden a nadar con las Escuelas Deportivas Municipales de Verano

Los bebés y niños de Tomares aprenden a nadar con las Escuelas Deportivas Municipales de Verano

Los bebés y niños de Tomares aprenden a nadar con las Escuelas Deportivas Municipales de Verano

Los vecinos de Tomares lo tienen fácil para ponerse en forma en verano, y los bebés y niños para aprender a nadar. El Ayuntamiento ha puesto en marcha 15 Escuelas Deportivas Municipales para que los vecinos no detengan su actividad deportiva durante los meses estivales y puedan seguir practicando su deporte preferido en julio, agosto y septiembre.

Una amplia oferta con especialidades muy veraniegas como Natación para bebés, Natación para niños, Natación para adultos, Natación para Tercera Edad, Natación Libre, Aquagym, Natación de Competición, Natación Sincronizada, Tenis para niños, Tenis para Adultos, Pádel para Niños, Pádel para Adultos, Fútbol-Sala, hasta Pilates y Zumba.

Para dar facilidades a los vecinos y ayudarles a compatibilizar su vida laboral y familiar con el deporte, las distintas modalidades deportivas se ofertan en distintos turnos tanto en horario de mañana, de 10 a 12 horas, como de tarde, de 19:30 a 21:30 horas, de lunes a jueves.

Guiadas por monitores especializados que están al cuidado de los pequeños, las Escuelas Municipales Deportivas ofertan cursillos de natación de aprendizaje para bebés (desde los 6 meses a los 3 años), niños, adultos y la tercera edad; con distintos niveles y horarios, Aquagym o gimnasia en el agua, Natación Sincronizada, de Competición, Natación Libre, en julio y agosto.

Las Escuelas Deportivas Municipales de Tenis y Pádel ofrecen clases tanto para niños como para adultos, con niveles de iniciación y perfeccionamiento, durante julio, agosto y septiembre. Las Escuelas de Pilates y Zumba, que requieren pre-inscripción, se ofertan desde julio hasta septiembre.

Estas 15 Escuelas Municipales Deportivas de Verano se suman a la amplia oferta deportiva (24 Escuelas) que el Ayuntamiento pone en marcha para el resto del año, de octubre a junio. Para más información e inscripciones en la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Tomares, y en el email: deportetomares@tomares.es

Documentos relacionados: 

¿Te ha sido útil esta página?