Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / LOS CACHARRITOS CONTARÁN CON UN 50% DE DESCUENTO HOY MIÉRCOLES, PRIMER DÍA DE LA FERIA DE TOMARES

LOS CACHARRITOS CONTARÁN CON UN 50% DE DESCUENTO HOY MIÉRCOLES, PRIMER DÍA DE LA FERIA DE TOMARES

LOS CACHARRITOS CONTARÁN CON UN 50% DE DESCUENTO HOY MIÉRCOLES, PRIMER DÍA DE LA FERIA DE TOMARES

Los niños y niñas de Tomares que se acerquen al real de la Feria de Tomares el primer día, este miércoles 4 de septiembre, contarán con un precio especial del 50 % de descuento en todas las atracciones, en una Feria que será la primera de España sin ruidos en los cacharritos todos los días a partir de las 22:00 horas

Los cacharritos serán protagonistas de la Feria de Tomares 2019, que se celebrará desde este miércoles, día 4, al domingo 8 de septiembre. No solo convertirán a la Feria de Tomares en la primera de España sin ruido en las atracciones durante la noche, sino que además contarán con un 50 por ciento de descuento el primer día, para todos los niños y  niñas que se acerquen al Real.

Además del precio especial al 50% de los cacharritos el miércoles por la tarde, la Feria volverá a contar también con el “Día de los Niños” el domingo por la mañana, quienes podrán disfrutar de una gran Gala infantil: Divertilandia con payasos y magia, y pizza gratis a mediodía.

Primera de España sin ruidos

Los cacharritos cortarán la música todos los días a las diez de la noche, reduciéndose en más del 50% las horas de ruido, posibilitando el descanso de los vecinos y el disfrute a personas con especial sensibilidad a los ruidos. Una importatísima novedad que convierte a Tomares en la primera localidad española libre de ruidos en horario nocturno durante toda la feria, lo que hará posible conciliar la diversión con el descanso de los vecinos.

Con esta medida, se pretende reducir las molestias a los vecinos que viven junto a la zona de las atracciones y eliminar la barrera que el ruido supone para las personas con trastornos sensoriales como el autismo o la fobia a los sonidos elevados.

La feria, el evento más esperado por los tomareños, será de este modo más accesible, cómoda y respetuosa para todos durante el horario nocturno, sin restar un ápice de diversión a la festividad que marca el final de las vacaciones veraniegas. Hay que tener en cuenta que, dada la ubicación del real, el ruido producido por las casetas no constituye un problema, ya que están orientadas hacia el Colegio Juan Ramón Jiménez. No ocurre lo mismo con las atracciones, enfrentadas a las casas que dan a la Avenida Ricardo Fernández Cuello, cuyo sonido repercute directamente en ellas impidiendo el descanso de los vecinos.

La ausencia de música en la zona recreativa del ferial supondrá, además, un atractivo añadido para el público, lo que hace prever un aumento las visitas a partir de la hora indicada.

PARA VER O DESCARGAR LA REVISTA DE LA FERIA DE TOMARES 2019, AQUÍ MÁS ABAJO:

Documentos relacionados: 

¿Te ha sido útil esta página?