Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / Los Colegios e Institutos de Tomares celebran sus Graduaciones y Fiestas de Fin de Curso

Los Colegios e Institutos de Tomares celebran sus Graduaciones y Fiestas de Fin de Curso

Los Colegios e Institutos de Tomares celebran sus Graduaciones y Fiestas de Fin de Curso

Se acaban las clases y los Colegios e Institutos de Tomares celebran estos días sus Fiestas de Fin de Curso y Galas de Graduación para despedir a los alumnos, desearles un buen verano, reconocer sus méritos académicos y entregar los diplomas a los que pasan el año que viene a un nuevo ciclo.

El Auditorio Municipal Rafael de León ha acogido esta semana la Gala de Graduación de los alumnos de 6º de Primaria del Colegio Juan Ramón Jiménez, que el año que viene pasarán al instituto, y de los alumnos de 2º de bachillerato del Instituto Ítaca que tendrán que elegir entre continuar sus estudios académicos estudiando una Carrera Universitaria o realizar un Grado Superior. Dos emotivos actos que contaron con la presencia de los padres, familiares y amigos de los homenajeados.

También los alumnos del Colegio Al-Ándalus 2000, Colegio Infanta Leonor y el Colegio de Infantil El Carmen han celebrado sus Fiestas de Fin de Curso que se han celebrado en los patios de los respectivos centros. Unas fiestas que han estado muy animadas, gracias a las bonitas actuaciones y coreografías que han protagonizado los alumnos, en las que han demostrado un gran talento.

¿Te ha sido útil esta página?

Aviso Legal

El presente aviso legal regula el uso de la web de AYUNTAMIENTO DE TOMARES con domicilio social en calle de la Fuente nº 10 Tomares (41940- Sevilla) de correo electrónico dpd@tomares.es, Teléfono de contacto 954 159 210, Número de identificación fiscal  P-4109300F.