Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / LOS COMERCIOS DE TOMARES SE APUNTAN A LA PLATAFORMA “SEVILLA DIGITAL” PARA VENDER “ON LINE” SUS PRODUCTOS

LOS COMERCIOS DE TOMARES SE APUNTAN A LA PLATAFORMA “SEVILLA DIGITAL” PARA VENDER “ON LINE” SUS PRODUCTOS

LOS COMERCIOS DE TOMARES SE APUNTAN A LA PLATAFORMA “SEVILLA DIGITAL” PARA VENDER “ON LINE” SUS PRODUCTOS

Una iniciativa de la Cámara de Comercio y el Ayuntamiento de Tomares con la que se pretende ayudar hoy más que nunca a los comerciantes y empresarios tomareños a superar estos difíciles momentos, vendiendo también por Internet sus productos, y facilitar a los vecinos la compra sin salir de casa en los comercios de Tomares. Los primeros 50 comercios serán becados por el Ayuntamiento, eximiéndoles de la cuota, durante los 6 primeros meses

Empresarios y comerciantes de Tomares se han sumado a la Plataforma “Sevilla Digital”, con la que podrán vender también por Internet sus productos y servicios, darse a conocer y publicitar sus ofertas telemáticamente. Una iniciativa de la Cámara de Comercio de Sevilla, con la que colabora el Ayuntamiento de Tomares con el objetivo de ayudar, hoy más que nunca, a los comerciantes, autónomos y empresarios del municipio a superar cuanto antes los difíciles momentos que están viviendo desde que se desencadenó la pandemia por el Covid-19.

Con esta útil herramienta, se ayudará a los comerciantes y empresarios tomareños a digitalizar sus negocios, elaborar su propio escaparate virtual, publicitar y vender sus productos y ofertas a través de Internet y redes sociales, anunciar sus rebajas, y poder así ampliar su clientela y llegar al máximo número de personas.

También los vecinos se podrán beneficiar de las ventajas de esta nueva herramienta, ya que podrán descubrir de primera mano, a través de internet y sin moverse de casa, los productos únicos y de calidad que ofertan los comercios de Tomares, contactar con ellos recibiendo una atención personalizada, comprar on line los productos y elegir si recibir el pedido a domicilio sin salir de casa, o bien recogerlo en el propio establecimiento.

Y es que hoy día, estar en Internet se ha convertido en una herramienta más de ayuda al pequeño comercio, pues cada vez son más las personas que realizan sus compras de manera telemática.

El Director comercial de la Cámara de Comercio de Sevilla y Gerente del Club Cámara Antares, Luis M. Cordero Palomo, presento el pasado 30 de junio, la Plataforma “Sevilla Digital” a los empresarios tomareños que de momento se han apuntado, quienes también recibirán un curso de formación y asesoramiento para aprender a usar la plataforma, contarán con un Plan de Comunicación digital para dar a conocer su negocio, podrán promocionar, publicitar y dar a conocer on line sus productos y servicios, disfrutarán de un servicio de atención al cliente y soporte técnico, además de acciones de mejora continua y estadística de datos.

Beca para los primeros 50 comercios de Tomares

Con el objetivo de ayudar a los comerciantes, el Ayuntamiento subvenciona durante 6 meses (hasta el próximo 31 de diciembre de 2020), la cuota fija mensual a los 50 primeros comercios de Tomares que soliciten adherirse al proyecto “Sevilla Digital”. Finalizado este periodo, los comercios interesados en continuar deberán abonar la cuota fija mensual de 15 euros más IVA.

Los comercios interesados pueden solicitar su inscripción en la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Tomares, en el email: jmlobo@tomares.es Las plazas son limitadas y serán adjudicadas por riguroso orden de recepción de solicitudes.

¿Te ha sido útil esta página?