Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / Los comercios de Tomares se visten de moda de otoño

Los comercios de Tomares se visten de moda de otoño

Los comercios de Tomares se visten de moda de otoño

El centro de Tomares se llenó de vida el pasado sábado, 21 de noviembre, con la Pasarela de Moda de Otoño, en la que los comercios locales presentaron su nueva colección

Los comercios de Tomares se visten de moda de otoño. Numerosos vecinos acudieron el pasado sábado, 21 de noviembre, por la mañana a la II Pasarela de Moda de Otoño, organizada por el Ayuntamiento, en colaboración con la Asociación de Empresarios de Tomares (AETOM) con el objetivo de promocionar los comercios locales, llenando el centro de Tomares de vida y animación.

La céntrica calle Navarro Caro, frente al histórico enclave del callejón de la Chipi, se transformó en una gran pasarela de moda al aire libre, donde casi una decena de empresarios locales del sector presentaron sus nuevas colecciones en textil y complementos en moda infantil, juvenil y adultos para la temporada de otoño.

Se trata de la tercera edición de la iniciativa municipal “Las Cuatro Esquinas se ponen de Moda”, que al igual que las anteriores el pasado mes de octubre y mayo, ha vuelto a ser todo un éxito de participación. 

Una iniciativa, que se inscribe dentro del Plan Municipal de Apoyo al Comercio Local, puesta en marcha por el Ayuntamiento de Tomares, en colaboración con Asociación de Empresarios de Tomares (AETOM), “con la que pretendemos dar a conocer a los vecinos los comercios y tiendas de Tomares y los productos de calidad que ofrecen, contribuir a incrementar sus ventas, incentivar las compras en el municipio y dinamizar el centro”, destaca el concejal de Economía y Comercio del Ayuntamiento de Tomares, José María Soriano.

La pasarela contó con cinco desfiles de los comercios participantes y una zona de stands alrededor de Las Cuatro Esquinas, en la que se dieron a conocer nueve comercios, donde también hubo talleres infantiles para entretener a los pequeños.

¿Te ha sido útil esta página?