Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / Los empresarios de Tomares participan en una Jornadas sobre Medio Ambiente

Los empresarios de Tomares participan en una Jornadas sobre Medio Ambiente

Los empresarios de Tomares participan en una Jornadas sobre Medio Ambiente

Los empresarios de Tomares participan en unas Jornadas sobre Medio Ambiente y eficiencia energética, “Nuestro futuro, nuestra responsabilidad” que se han impartido ayer y hoy, 1 y 2 de junio, en el Club Zaudín Golf de Tomares.

La iniciativa, que ha sido organizada por la Asociación de Empresarios y Empresarias de Tomares (AETOM) y Zaudín Business Club, con la colaboración del Ayuntamiento de Tomares, Ferrovial, Aljarafesa, la COPE y GBC, y el patrocinio del Club Zaudín Golf, ha contado con diversas conferencias y mesas redondas dirigidas a concienciar al empresariado sobre la responsabilidad social empresarial en materia de medioambiente y cómo ser más eficientes energéticamente.

Las jornadas, que fueron inauguradas ayer por el presidente de Zaudín Business Club, Bruno Rodríguez López, el director general de E-Mode, director de S&N Tomares y presidente de AETOM, José Ignacio Bilbao Castilla, ofrecieron la conferencia “Responsabilidad Social Empresarial” que fue impartida por Guillermo Domínguez Pérez, EQM Consulting.

Esta mañana le ha seguido la ponencia sobre “Economía Circular y Medio Ambiente”, ofrecida por Vanessa Villegas Galván, asesora en Agresur, socia de Sanguino y Asociados y secretaria general en ANSEMAC.

A continuación, la conferencia “La energía en Andalucía está en la eficiencia. Oportunidades que brinda una correcta gestión energética”, ha contado con la participación de diversos expertos en la materia como José Ortega Ortega, presidente de APADGE y FENAGE; Luis María Sánchez, responsable de Desarrollo de APADGE, CEO de Grupo SIMEC y Aprobasge, y Francisco Martín, Director de Regional Sur y Canarias en Bureau Veritas que ha hablado también sobre el marco legislativo de las Auditorias Energéticas y los SGC.

Las jornadas han concluido con una mesa redonda, donde los diferentes expertos en la materia han intercambiado posturas y llegado a conclusiones.

¿Te ha sido útil esta página?