Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / Los escolares tomareños disfrutan del XXII Encuentro Escolar de Voleibol “Ciudad de Tomares”

Los escolares tomareños disfrutan del XXII Encuentro Escolar de Voleibol “Ciudad de Tomares”

Los escolares tomareños disfrutan del XXII Encuentro Escolar de Voleibol “Ciudad de Tomares”

La actividad se ha celebrado hoy miércoles 25 de enero en el Pabellón Cubierto y Polideportivo Municipal “Mascareta”

Este encuentro anual, enmarcado en el Proyecto de Actividades Deportivas de Centros Escolares, y con el objetivo de difundir la cultura del deporte entre los escolares; ha concentrado a cuatro centros de educación Primaria (Juan Ramón Jiménez, Tomás Ybarra, Al-Andalus 2000 y el Infanta Leonor) y tres de educación Secundaria (Néstor Almendros, Ítaca y Al-Andalus).

Las categorías que han participado en el evento, tanto masculino como femenino han sido: Benjamín (3º y 4º de Primaria), Alevín (5º y 6º de Primaria), Infantil (1º y 2º de Secundaria) y cadete (3º y 4º de Secundaria).

Los equipos han estado confeccionados por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Tomares, donde alumnos y alumnas de los diferentes centros se han mezclado en equipos mixtos, y a cada uno se le ha asignado un color. De esta forma, ha reinado un ambiente informal y divertido, donde se ha fomentado la relación e integración entre alumnos de distintos centros.

El encuentro se ha celebrado hoy, miércoles 25 de enero en el Pabellón Cubierto y Polideportivo Municipal “Mascareta”. De 9:30 a 12:00 horas han jugado los centros de educación Primaria y de 12:00 a 14:30 horas lo han hecho los de Secundaria. Los partidos han sido de 20 minutos de duración y ha habido medallas para todos los participantes en función del puesto que ha obtenido su equipo.

¿Te ha sido útil esta página?