Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / LOS JOVENES DE TOMARES PUEDEN “VIVIR” SU SEMANA SANTA A TRAVÉS DEL INSTAGRAM DE @TOMARESJOVEN

LOS JOVENES DE TOMARES PUEDEN “VIVIR” SU SEMANA SANTA A TRAVÉS DEL INSTAGRAM DE @TOMARESJOVEN

LOS JOVENES DE TOMARES PUEDEN “VIVIR” SU SEMANA SANTA A TRAVÉS DEL INSTAGRAM DE @TOMARESJOVEN

Este Jueves Santo, 9 de abril, a las 17:00 horas, el mismo día y a la misma hora a la que tendrían que salir las procesiones en Tomares del Cristo de la Vera Cruz y Ntra. Sra. la Virgen de los Dolores, se emite un vídeo “on line” sobre la Semana Santa tomareña en el perfil de Instagram de @tomaresjoven protagonizado por los realizadores del programa de Radio Tomares, “El Nazareno de Tomares”

Los jóvenes de Tomares no se van a quedar este año sin disfrutar de su Semana Santa. Ante las circunstancias acontecidas debido al Covid-19, la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Tomares ha puesto en marcha una amplia programación de actividades “on line” en sus redes sociales con el fin de entretener y hacer más ameno el confinamiento a los jóvenes en sus respectivos hogares.

Este Jueves Santo, 9 de abril, a las 17:00 horas, el mismo día y a la misma hora a la que se tendrían que abrir las puertas de la Iglesia Ntra. Sra. de Belén para ver salir al Santísimo Cristo de la Vera Cruz y a la Virgen Ntra. Sra. de los Dolores de la Hermandad Sacramental, se emite un vídeo sobre la Semana Santa tomareña en el perfil de Instagram de @tomaresjoven protagonizado por los realizadores del programa de Radio Tomares, “El Nazareno de Tomares”, José Luis Torres, Juan Manuel Baños y Francisco Javier Ruiz.

Estos jóvenes cofrades tomareños, protagonistas también del canal cofrade “El Nazareno de Sevilla” destacado en diferentes plataformas, comentan en este vídeo cómo se vive el Jueves Santo en Tomares con la salida procesional de sus titulares. Un documental, de 20 minutos de duración, en el que también tres costaleros del Cristo de la Vera Cruz relatarán sus vivencias bajo el paso.

“La suspensión de las procesiones en este 2020 no significa que no podamos celebrar nuestra Semana Santa. Con este vídeo, queremos conseguir que los jóvenes de Tomares vivan un año más la Semana Santa de su pueblo de manos de aquellos que hacen que sea posible”, destaca el concejal de Juventud, Alejandro García Casares.

El vídeo sobre la Semana Santa tomareña puede verse a través de este link: https://www.instagram.com/tomaresjoven/

#YoMeQuedoEnCasa disfrutando de la Semana Santa de Tomares.

¿Te ha sido útil esta página?