Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / LOS MEJORES ATLETAS ANDALUCES SE DARÁN CITA ESTE DOMINGO, 16 DE DICIEMBRE, EN EL VI DUATLÓN CROS ‘CIUDAD DE TOMARES’

LOS MEJORES ATLETAS ANDALUCES SE DARÁN CITA ESTE DOMINGO, 16 DE DICIEMBRE, EN EL VI DUATLÓN CROS ‘CIUDAD DE TOMARES’

LOS MEJORES ATLETAS ANDALUCES SE DARÁN CITA ESTE DOMINGO, 16 DE DICIEMBRE, EN EL VI DUATLÓN CROS ‘CIUDAD DE TOMARES’

Con un recorrido de 9 km a pie y 20 en bicicleta, y más de 200 deportistas, la prueba de Tomares cierra la Copa y Campeonato de Andalucía de Duatlón. Abierto el plazo de inscripción hasta este jueves, 13 de diciembre.

Tomares acogerá el próximo domingo, 16 de diciembre, a los mejores atletas andaluces del momento en el VI Duatlón Cros “Ciudad de Tomares”, última prueba puntuable de la Copa de Andalucía y el Campeonato de Andalucía de Duatlón Cros de 2018, de la que saldrán los ganadores de este año.

La competición, con un primer tramo de 6 km de carrera a pie, otro de 20 km en bicicleta de montaña (BTT) y un tercero de 3 km de carrera a pie, contará con la participación de más de 200 deportistas, entre los que se encuentran atletas tan destacadas como Rocío Espada, actual campeona de España y Andalucía, que intentará revalidar el título, Remedios Mendoza, también aspirante a título, o María Pujol, madrina de la prueba, y en categoría masculina, el actual campeón de Andalucía, Camilo Puerta, Sergio Lorenzo o Sergio Cruz.

La prueba, organizada por el Ayuntamiento de Tomares y DOC, Deporte y Ocio, comenzará a las 11:00 de la mañana desde el Polideportivo Municipal Mascareta, con un primer tramo urbano a pie de 6 kilómetros al que le seguirá un circuito de 20 kilómetros en bicicleta por el Parque Olivar del Zaudín. El último tramo, de 3 kilómetros, será de nuevo a pie con meta en el Polideportivo Municipal Mascareta.

Plazo de inscripción

El plazo de inscripción para la prueba está abierto hasta el jueves, 13 de diciembre a las 14 horas. El precio es, en venta anticipada, de 18 euros para los Federados y 25 euros para los no federados. Y los últimos siete días, de 23 euros para los federados y 30 euros para los no federados. Para más información e inscripciones, en la Federación Andaluza de Triatlón, en el siguiente enlace: https://www.rockthesport.com/es/evento/vi-duatlon-cros-ciudad-de-tomares

El VI Duatlón Cros “Ciudad de Tomares”, cuenta con la colaboración de la consejería de Turismo y Deporte de la Junta, la Federación de Atletismo de Triatlón, Brillante Benefit, Infisport y Zambrusbikes, y el patrocinio de Repostería San Martín de Porres, Inasor, Grupo Intea (Innovación Tecnológica de la Aceituna), Simón Verde Family Sport Center y el Gimnasio Lowgym.

¿Te ha sido útil esta página?