Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / LOS MEJORES DJs ESPAÑOLES PINCHARÁN EN TOMARES ESTE VIERNES, 5 DE ABRIL, EN EL FESTIVAL “FRANCACHELA WORLD”

LOS MEJORES DJs ESPAÑOLES PINCHARÁN EN TOMARES ESTE VIERNES, 5 DE ABRIL, EN EL FESTIVAL “FRANCACHELA WORLD”

LOS MEJORES DJs ESPAÑOLES PINCHARÁN EN TOMARES ESTE VIERNES, 5 DE ABRIL, EN EL FESTIVAL “FRANCACHELA WORLD”

Alvama Ice, Juanjo Zamudio, Lalo Sánchez o el DJ local Kike Vega se darán cita en los Jardines del Conde del Ayuntamiento, que también acogerán el concierto de La Cuarta Cuerda, a partir de las 17:00 horas (entrada gratuita). Es uno de los grandes festivales que ha organizado el Ayuntamiento de Tomares en abril para los jóvenes tomareños

Los jóvenes van a ser los grandes protagonistas de la gran programación musical de Tomares que ha organizado el Ayuntamiento a través de su concejalía de Juventud, @tomaresjoven, para el mes de abril. Los Jardines del Conde acogerán este viernes, 5 de abril, el Festival “Francachela World”, en el que pincharán los mejores DJs nacionales, y el viernes 26 de abril, el Festival “Hay Filin” que convertirá a Tomares en capital de Andalucía de la música Funky House.

Dos grandes eventos musicales dirigidos a los jóvenes tomareños, con objeto de atender sus gustos, intereses y expectativas, que lo pasen en grande e interactúen entre ellos de la mano de la buena música. Dos nuevas iniciativas para seguir ofreciéndoles a los jóvenes interesantes propuestas de ocio los fines de semana en su propio municipio.

VIERNES, 5 DE ABRIL: FESTIVAL “FRANCACHELA WORLD”

Los mejores DJs del panorama nacional, que pinchan en las más prestigiosas salas y eventos de España, como Alvama Ice, Juanjo Zamudio, Lalo Sánchez o el DJ local Kike Vega se darán cita en Tomares este viernes, 5 de abril, quienes pincharán la mejor música, llenando de una gran animación y del mejor ambiente los Jardines del Conde de la Hacienda Santa Ana, sede del Ayuntamiento de Tomares, a partir de las 17:00 horas. Festival que también acogerá el concierto en directo de La Cuarta Cuerda.

Gran elenco de artistas que atraerán a cientos de jóvenes y seguidores. Organizado por el Ayuntamiento de Tomares, @tomaresjoven, en colaboración con Miamix. Entrada gratuita, por orden de llegada.

ACCESO PERMITIDO A MENORES DE 16 AÑOS, BAJO AUTORIZACIÓN Y ACOMPAÑAMIENTO DEL PROGENITOR O TUTOR LEGAL:

Los menores de 16 años podrán acceder al Concierto, bajo los siguientes requisitos: Ir acompañados por su tutor legal o progenitor, que se hará responsable de ellos. A la entrada del concierto, el progenitor o tutor legal se deberá acreditar con su DNI, y deberá entregar la autorización firmada por él con el nombre y apellidos del menor o menores de los que se hace cargo.

Los menores de entre 16 y 18 años, deberán aportar la autorización firmada por su progenitor o tutor legal, pero no necesitan venir acompañados. Y además deberán traer fotocopia del DNI del progenitor o tutor legalque le ha autorizado. 

AL FINAL DE LA INFORMACIÓN, PUEDE DESCARGAR LA HOJA DE RESPONSABILIDAD QUE DEBERÁ SER FIRMADA POR EL PROGENITOR O TUTOR LEGAL PARA EL ACCESO DE LOS MENORES DE 18 AÑOS:

¿Te ha sido útil esta página?