Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / Los minutos finales frustran a los equipos tomareños

Los minutos finales frustran a los equipos tomareños

Los minutos finales frustran a los equipos tomareños

06/02/2017
La UD Tomares se deja dos puntos en Puebla en el 88’ y el Camino Viejo CF cae en el mismo minuto

Los equipos tomareños de fútbol compartieron minuto fatídico en sus respectivos partidos, donde se dejaron puntos vitales para sus objetivos.

La UD Tomares visitaba Puebla con la misión de seguir comandando la Primera Andaluza Sevillana, pero un pésimo estado del terreno de juego y un gol en contra el 88’ impidieron su victoria. Cordón adelantó a los tomareños desde los once metros, pero como viene siendo habitual en los últimos encuentros, pronto perdería la ventaja. En el minuto 72, con gol de Felipe, la UD Tomares se volvió a adelantar. Cuando la victoria parecía en la mano, un gol local evitó que los tomareños sigan al frente de Primera Andaluza. Los de José González “Che” se quedan a dos puntos del líder y del ascenso. La semana que viene recibirán a su más inmediato perseguidor, la PD Rociera.

El Camino Viejo CF volvió a caer en casa por 1-2, esta vez contra el CD Arahelense, tercer clasificado. Los tomareños realizaron un partido muy completo, adelantándose por medio de Espejo en el minuto siete. Poco duró la alegría, porque tan solo cuatro minutos después, lograron empatar los visitantes. Cuando parecía que el punto se iba a quedar en el José Moreno “Pepillo”, un nuevo gol del CD Arahelense en las postrimerías del partido evitó que los tomareños consiguieran un meritorio punto. La noticia positiva de la jornada la pusieron los equipos perseguidores, ya que ninguno consiguió puntuar, por lo que los de Juanma Caro siguen superando en cuatro puntos los puestos de descenso. La semana que viene los tomareños intentarán puntuar en el complicado campo del Olivarense Atlético, quinto clasificado.

¿Te ha sido útil esta página?