Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / Los niños aprenden a cantar con la Polifónica en "Un Mundo de Niños"

Los niños aprenden a cantar con la Polifónica en "Un Mundo de Niños"

Los niños aprenden a cantar con la Polifónica en "Un Mundo de Niños"

Los niños de Tomares aprendieron a cantar el pasado sábado, 26 de noviembre, con la iniciativa municipal “Un Mundo de Niños”. Con motivo de Santa Cecilia, patrona de los músicos, la Polifónica Tomares y la Escuela de Música y Danza “Albéniz”, ambas dirigidas por Vicente Sanchis, ofrecieron un divertido e interactivo Concierto- Didáctico en el Auditorio Municipal Rafael de León, en el que enseñaron a los niños las diferentes notas musicales, cómo se canta y cómo se coordinan las distintas voces en un grupo.

“Un Mundo de Niños” es la exitosa iniciativa municipal de ocio infantil preferida por niños y padres los sábados por la mañana, que se ha convertido en un referente cultural infantil con una variada programación de calidad única en la provincia avalada por más de 50.000 espectadores desde que el Ayuntamiento la puso en marcha hace cinco años, en 2011, trae cada sábado, a las 12 horas, al Auditorio Municipal los mejores espectáculos de teatro, títeres, magia, cine, música o danza para niños.

El precio de esta iniciativa, promovida y financiada al 100 por cien por el Ayuntamiento, es de 3 euros y cuenta con una bonificación del 100% para los vecinos de Tomares empadronados.

¿Te ha sido útil esta página?