Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / LOS NIÑOS DE TOMARES PODRÁN DAR AL CARTERO REAL SU CARTA PARA LOS REYES MAGOS DESDE ESTE VIERNES, 4 DE DICIEMBRE

LOS NIÑOS DE TOMARES PODRÁN DAR AL CARTERO REAL SU CARTA PARA LOS REYES MAGOS DESDE ESTE VIERNES, 4 DE DICIEMBRE

LOS NIÑOS DE TOMARES PODRÁN DAR AL CARTERO REAL SU CARTA PARA LOS REYES MAGOS DESDE ESTE VIERNES, 4 DE DICIEMBRE

A partir de este viernes, 4 de diciembre y hasta el 5 de enero, la Plaza del Ayuntamiento se convertirá en un gran espacio para soñar, con todos los árboles iluminados, una acogedora casita madera y un Buzón Real, donde todos los niños y niñas de Tomares tendrán la oportunidad de entregar al Cartero Real sus cartas a SSMM los Reyes Magos, visitar los Belenes, y pasarlo a lo grande montándose en un precioso Tiovivo antiguo o en las numerosas atracciones infantiles en la Avda. Blas Infante.

Tomares da la bienvenida a la Navidad a la partir de este viernes, 4 de diciembre, con una gran programación diseñada por el Ayuntamiento, con más de 60 actividades, para que, un año más, los tomareños puedan disfrutar en familia de unas Navidades mágicas que contarán con todas las medidas de seguridad y protección frente al COVID- 19.

A partir de este viernes, 4 de diciembre y hasta el 5 de enero, la Plaza del Ayuntamiento se convertirá en un gran espacio para soñar, con todos los árboles iluminados, una acogedora casita madera y un Buzón Real, donde todos los niños y niñas de Tomares tendrán la oportunidad de entregar al Cartero Real sus cartas a SSMM los Reyes Magos, visitar los belenes, y pasarlo a lo grande montándose en un precioso Tiovivo antiguo o en las numerosas atracciones infantiles en la Avda. Blas Infante.

Un plan perfecto para disfrutar en familia que incluye también la visita a los dos bonitos Belenes que también abren sus puertas a partir de este viernes, el del Ayuntamiento, situado en el Patio de la Fuente, y el del Coro de Campanilleros, en la Avda. Blas Infante, en el antiguo Juzgado de Paz.

BUZÓN Y CARTERO REAL EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO

El Cartero Real estará desde este viernes, 4 de diciembre, hasta el 4 de enero, en la acogedora casita de madera situada en la Plaza del Ayuntamiento, para hablar con los niños y recoger sus cartas a los Reyes Magos que también podrán echar en el Buzón Real Mágico. El horario este viernes, 4 de diciembre, será de 16 a 18 horas y durante el puente, hasta el martes, 8 de diciembre, de 12 a 14 horas, y de 16 a 18 horas.

TIOVIVO EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO

Un maravilloso carrusel o tiovivo antiguo, instalado en la Plaza del Ayuntamiento, también hará las delicias de niños.

ATRACCIONES INFANTILES EN LA AVDA. BLAS INFANTE

Niños y niñas también lo pasarán a lo grande en las tradicionales atracciones infantiles situadas en la confluencia de la Avda. Blas Infante con la calle de la Fuente.

EL BELÉN DEL AYUNTAMIENTO DE TOMARES

Una de las citas imprescindibles de esta Navidad que hará las delicias de niños y mayores es la visita al clásico Belén del Ayuntamiento, en el Patio de la Fuente. Un precioso nacimiento que todos los años decora, con gran belleza, delicadeza y esmero, el tomareño Joaquín Alberto Fuertes, en la capilla de la Hacienda Santa Ana. Se podrá visitar durante las Navidades desde las 8 de la mañana hasta las 15 horas. Y por las tardes, hasta las 18 horas hasta el 10 de noviembre.

EL BELÉN DEL CORO DE CAMAPANILLEROS DE TOMARES

También se pondrá disfrutar un año más del precioso Belén del Coro de Campanilleros de Tomares, situado en los bajos del Club de la 3ª Edad y Pensionistas “El Conde” (antiguo Juzgado de Paz), en la Avda. Blas Infante. Un nacimiento espectacular, enorme, con miles de figuras y detalles. Abierto, de lunes a viernes, de 16:30 a 20:00 horas. Sábados, domingos y festivos, de 11 a 14 horas y de 16:30 a 20:00 horas. Entrada libre, donativo. Visitas concertadas: 617430952 / 605750590.

 

¿Te ha sido útil esta página?