Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / LOS NIÑOS, LOS GRANDES PROTAGONISTAS DEL ÚLTIMO DÍA DE FERIA

LOS NIÑOS, LOS GRANDES PROTAGONISTAS DEL ÚLTIMO DÍA DE FERIA

LOS NIÑOS, LOS GRANDES PROTAGONISTAS DEL ÚLTIMO DÍA DE FERIA

La Feria de Tomares 2022 encara su recta final y hoy domingo, la última jornada de celebración de las fiestas, está dedicado a los niños, que podrán disfrutar con la gala infantil programada a las 12 del mediodía y comer pizza gratis, a partir de las dos de la tarde.

La Feria de Tomares 2022 se despide hoy y lo hace dedicando la jornada a los niños, que ya ayer sábado lo pasaron a lo grande con el Grupo Cosquillas y su divertida y animada actuación.

Hoy, el turno será para el conjunto Catajuego, que representará para los más pequeños “El circo del payaso Tallarín”. Música, payasos y juegos, que los niños de Tomares sabrán disfrutar y aplaudir.

Y tras la Gala Infantil llega uno de los momentos más esperados para ellos, la hora de comer pizza gratis. La cita para saborear uno de sus platos preferidos será a las 14 horas en la Caseta Municipal.

Con la entrega de premios de los concursos de arroces y de la tapa más fresca, a partir de las 14:30 horas, Tomares dice adiós a la Feria 2022, unas fiestas en las que han predominado ell buen ambiente, la diversidad de actividades para todos los públicos y la gran afluencia de público.

 

PROGRAMACIÓN DEL DOMINGO DE FERIA, 4 DE SEPTIEMBRE:

12:00 Gala Infantil. Cantajuego: “El Circo del Payaso Tallarín”

14:00 Pizza gratis para los niños

14:30 Entrega de Premios del Concurso de Casetas, del VIII Concurso de Arroces, y de La Tapa más fresca de la Feria

 

 

 

AQUÍ MÁS ABAJO PUEDE DESCARGAR LA REVISTA DE LA FERIA DE TOMARES 2022 CON TODA LA PROGRAMACIÓN:

¿Te ha sido útil esta página?