Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / LOS PAJES REALES LLEGAN A TOMARES

LOS PAJES REALES LLEGAN A TOMARES

LOS PAJES REALES LLEGAN A TOMARES

Los pequeños de la Guardería Municipal han sido los primeros de Tomares en recibir la visita de los emisarios de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente

Los más pequeños de Tomares, los niños de la Guardería Municipal, han sido los primeros en recibir la visita de los emisarios de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Los Pajes Reales se han acercado esta mañana hasta la Guardería Municipal para vivir con ellos una emotiva jornada en la que no han faltado las caras de sorpresa, las risas y también algunos llantos.

Heraldo Real

Tras la visita de los Pajes Reales, el Heraldo llegará a Tomares el próximo 3 de enero. El jueves saldrá a las cuatro y media de la tarde del patio de la Biblioteca Municipal y, tras recorrer las calles del centro, recoger en el Ayuntamiento, hacia las 18:30 horas, las cartas de los Reyes Magos.

La Navidad en Tomares la cerrará el 5 de enero la Gran Cabalgata de Reyes Magos, un cortejo formado por más de 600 personas y 10 carrozas, que saldrá a las 16:30 horas de la calle Camarón de la Isla y finalizará en el Ayuntamiento hacia las 21:30 horas, desde donde Sus Majestades saludarán a los tomareños.

¿Te ha sido útil esta página?