Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / LOS PARTICIPANTES EN EL PRIMER VIAJE DE “NIEVE JOVEN 2020” SALEN HOY RUMBO A SIERRA NEVADA

LOS PARTICIPANTES EN EL PRIMER VIAJE DE “NIEVE JOVEN 2020” SALEN HOY RUMBO A SIERRA NEVADA

LOS PARTICIPANTES EN EL PRIMER VIAJE DE “NIEVE JOVEN 2020” SALEN HOY RUMBO A SIERRA NEVADA

24/01/2020
Pasarán el fin de semana aprendiendo a esquiar y hacer snowboard. El segundo viaje tendrá lugar del 14 al 16 de febrero y ya se han cubierto todas las plazas disponibles

Medio centenar de tomareños de entre 12 y 35 años saldrán este mediodía rumbo a Granada para tomar parte en el primer viaje del programa “Nieve Joven 2020”, disfrutando de un fin de semana de deportes invernales en Sierra Nevada.

La expedición se alojará en el Hotel Reino Nevado y la propuesta incluye autobús de ida y vuelta; dos noches de alojamiento en régimen de media pensión y libre distribución, dos días de forfait con uso ilimitado de remontes; dos días de alquiler de material; curso de 5 horas el sábado y 4 horas el domingo, y seguro de asistencia en pistas con cobertura del forfait.

Ya se han agotado las plazas para el segundo viaje, previsto para el fin de semana del 14 al 16 de febrero. Previamente se realizará una reunión informativa para facilitar a las familias de los jóvenes participantes, todos los detalles de esta fantástica aventura. La reunión tendrá lugar el 10 de febrero en el Polideportivo Municipal Mascareta (C/ La Solana, s/n), a las 20:00 horas.

¿Te ha sido útil esta página?