Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / LOS PEQUEÑOS DE TOMARES DISFRUTAN DEL CICLO DE “TEATRO DE TÍTERES” DURANTE SUS VACACIONES DE NAVIDAD

LOS PEQUEÑOS DE TOMARES DISFRUTAN DEL CICLO DE “TEATRO DE TÍTERES” DURANTE SUS VACACIONES DE NAVIDAD

LOS PEQUEÑOS DE TOMARES DISFRUTAN DEL CICLO DE “TEATRO DE TÍTERES” DURANTE SUS VACACIONES DE NAVIDAD

No se pierdan las representaciones de Títeres que habrá a las 12:30 horas, desde el martes 26 al sábado 30 de diciembre, en el patio de las Buganvillas del Ayuntamiento de Tomares. Entrañables marionetas que darán vida a cuentos navideños que encantarán a los pequeños. Gratuito

Los pequeños de Tomares, ya de vacaciones, tienen la diversión asegurada esta semana desde este martes 26 hasta el sábado 30 de diciembre, con el gran Ciclo Infantil de Teatro de Títeres, gratuito, que ha organizado el Ayuntamiento de Tomares para estas Navidades, en el Patio de las Buganvillas de la Hacienda Santa Ana, sede el Ayuntamiento, a las 12:30 horas. Aunque, por motivos técnicos, algunos de los espectáculos de títeres se han celebrado en la Plaza del Ayuntamiento.

Cinco espectáculos que llenarán de animación este acogedor espacio. Entrañables marionetas que darán vida a entretenidos cuentos. Historias de fantasía, con valores educativos, que harán volar y soñar a los más pequeños.

Numerosas familias han disfrutado esta mañana del Teatro de Títeres “El Grinch y otros Cuentos de Navidad” de la Cía. Pequeños Duendes. Un espectáculo multidisciplinar para el público infantil y familiar, con el que los niños han disfrutado del teatro, la magia, los cuentos, la música, los villancicos, los juegos y la tan deseada carta a los Reyes Magos.

PROGRAMACIÓN DEL CICLO DE TEATRO DE TÍTERES: 

  • Martes 26: “El Grinch y otros Cuentos de Navidad” de la Cía. Pequeños Duendes. En el Patio de las Buganvillas del Ayuntamiento.
  • Miércoles 27: “Cuento de Brujas” a cargo de Teatro Mutis. En la Plaza del Ayuntamiento.
  • Jueves 28: “Hansel y Gretel”, de la Cía. Atrapante Teatro. En la Plaza del Ayuntamiento.
  • Viernes 29: “Una de ratones”, a cargo de Búho Teatro. En el Patio de las Buganvillas del Ayuntamiento.
  • Sábado 30: “Un Patio con mucho arte”, espectáculo de flamenco para niños, de la Cía. Tirititraun Traun Titiriteros.  En el Patio de las Buganvillas del Ayuntamiento.

 

¿Te ha sido útil esta página?