Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / LOS PEQUEÑOS DE TOMARES DISFRUTARÁN ESTE SÁBADO, 30 DE DICIEMBRE, DEL ESPECTÁCULO DE CALLE MUSICAL “UN PATIO CON MUCHO ARTE”

LOS PEQUEÑOS DE TOMARES DISFRUTARÁN ESTE SÁBADO, 30 DE DICIEMBRE, DEL ESPECTÁCULO DE CALLE MUSICAL “UN PATIO CON MUCHO ARTE”

LOS PEQUEÑOS DE TOMARES DISFRUTARÁN ESTE SÁBADO, 30 DE DICIEMBRE, DEL ESPECTÁCULO DE CALLE MUSICAL “UN PATIO CON MUCHO ARTE”

Con este espectáculo infantil de flamenco y marionetas, a las 12:30 horas, en la Plaza del Ayuntamiento, se cerrará el entrañable Ciclo de “Teatro de Títeres”, con hasta cinco representaciones, que ha entusiasmado a los peques durante sus vacaciones de Navidad. Gratuito

Los pequeños de Tomares están disfrutando a lo grande del gran Ciclo Infantil de Teatro de Títeres, gratuito, con hasta cinco representaciones, que ha organizado el Ayuntamiento de Tomares para estas Navidades, que finalizará mañana sábado, 30 de diciembre, con el espectáculo de calle musical de flamenco para niños, “Un Patio con mucho arte”,  de la Cía. Tirititraun Traun Titiriteros.  

Con este bonito espectáculo se cerrará este Ciclo de Títeres,  al que han asistido numerosas familias tomareñas desde el pasado martes 26 de diciembre. Representaciones que se han celebrado por la mañana en el Patio de las Buganvillas de la Hacienda Santa Ana y en la Plaza del Ayuntamiento.  El pasado martes 26,  “El Grinch y otros Cuentos de Navidad” de la Cía. Pequeños Duendes; el miércoles 27,  “Cuento de Brujas” a cargo de Teatro Mutis; el jueves 28, “Hansel y Gretel”, de la Cía. Atrapante Teatro; y hoy, viernes 29, “Una de ratones”, a cargo de Búho Teatro. 

Entrañables espectáculos de marionetas y títeres que han llenado de animación ambos espacios dando vida a los personajes de entretenidos cuentos e historias de fantasía con valores educativos, que han hecho volar, reír y soñar a los más pequeños.

Sábado 30: “Un Patio con mucho arte”, de la Cía. Tirititraun Traun Titiriteros. 

La historia de un gato anciano que está en su patio regando las flores y recibe la visita de su nietecilla gatita que viene enfadada. La pequeña le cuenta que una discusión con su amigo el ratón Manolito, mientras ambos jugaban con un móvil, ha terminado en catástrofe: el móvil ha acabado en el agua. Y entre sollozos le explica a su abuelo que a partir de ahora no podrá jugar y se aburrirá, hasta que su abuelo le hace ver que hay muchas otras maneras de pasar el rato…Los encargados de la puesta en escena son los miembros del grupo Titiritraun Traun Titiriteros, formación integrada por Carmela La Chocolata (cantora y bailaora), Israel Martín (guitarrista), Dani Carrasco (actor y titiritero) e Irahí Rodríguez (titiritera y actriz). Gratuito.

¿Te ha sido útil esta página?