Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / LOS "PLATOS COLESTEROL” Y EL SORTEO “LA CACA DEL MULO” LLENAN DE ANIMACIÓN LOS JARDINES DEL CONDE

LOS "PLATOS COLESTEROL” Y EL SORTEO “LA CACA DEL MULO” LLENAN DE ANIMACIÓN LOS JARDINES DEL CONDE

LOS "PLATOS COLESTEROL” Y EL SORTEO “LA CACA DEL MULO” LLENAN DE ANIMACIÓN LOS JARDINES DEL CONDE

La Hermandad del Rocío de Tomares, en colaboración con el Ayuntamiento, ha celebrado su tradicional Convivencia del Colesterol, que ha llenado de animación y buen ambiente los Jardines del Conde, y ha presentado su cartel anunciador del Rocío 2024

Tomares ha comenzado su cuenta atrás para el Rocío. La tradicional “Convivencia del Colesterol” y el Concurso “La Caca del Mulo”, cita solidaria que organiza todos los años la Hermandad del Rocío de Tomares, en colaboración con el Ayuntamiento, para recaudar fondos para su obra social, han atraído a numerosos tomareños y visitantes este sábado 6 y domingo 7 de abril a los Jardines del Conde, sede del Ayuntamiento de Tomares.

Una gran cita festiva en la que los sabrosos “platos colesterol”, los huevos fritos con patatas, chorizo, pimiento y panceta y los ricos guisos caseros a precios populares, la música, el baile, el tiempo soleado, el buen ambiente y un divertido concurso han sido los grandes protagonistas.

Un gran fin de semana, en el que los numerosos vecinos y rocieros que han acudido al encuentro han disfrutado de las actuaciones de la Escuela Profesional de Baile “Alvarycoke”, Álvaro Carrillo y el DJ Kike Vega, y han compartido la emoción de las fechas que se aproximan.

La Romería del Rocío de Tomares 2024 ya tiene cartel anunciador

Paqui de la Torre de los Reyes, Hermana Mayor de la Hermandad del Rocío de Tomares, junto con el concejal de Deportes, Nicolás Borreguero, han presentado el Cartel de la Romería del Rocío de Tomares 2024. Una obra cargada de sentimiento, realizada por la artista Rocío Ortega Barrientos.

 

¿Te ha sido útil esta página?