Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / LOS REMEROS TOMAREÑOS CONSIGUEN 10 NUEVAS MEDALLAS AUTONÓMICAS

LOS REMEROS TOMAREÑOS CONSIGUEN 10 NUEVAS MEDALLAS AUTONÓMICAS

LOS REMEROS TOMAREÑOS CONSIGUEN 10 NUEVAS MEDALLAS AUTONÓMICAS

Vuelven a copar lo más alto del pódium andaluz. 5 oros, 3 platas y 2 bronces han logrado en la 4ª Regata de La Liga Andaluza de la 25ª Copa de Andalucía, destacando Pablo Molina, Jesús Álvarez, Ángela Borreguero, Joaquín Borreguero, Juan Jesús Ortega y Luis Pino

Los remeros tomareños vuelven a ocupar lo más alto del pódium andaluz. Nada menos que 10 medallas de Andalucía (5 Oros, 3 Platas y 2 Bronces) han conseguido este pasado sábado, 14 de mayo, en la 4ª Regata de Liga Andaluza de la 25ª Copa de Andalucía, celebrada en el CEAR de la Cartuja (Sevilla). Competición autonómica organizada por la Federación Andaluza de Remo en la que incluso algunos remeros de Tomares como Pablo Molina y Jesús Álvarez, se han hecho con el doble título de Campeones de Andalucía.

Pablo Molina se ha proclamado doble Campeón de Andalucía en Dos Sin Timonel Cadete Masculino y en Cuatro Sin Timonel Cadete Masculino, además de conseguir la medalla de Bronce en Ocho Con Timonel Cadete Masculino.

Jesús Álvarez también se hacía con el doble título de Campeón de Andalucía en Doble Scull Cadete Masculino y en Cuatro Scull Cadete Masculino.

La remera tomareña Ángela Borreguero se ha proclamado también Campeona de Andalucía en Ocho Con Timonel Infantil Femenino y subcampeona en Cuatro Scull Infantil Femenino, además de quedar quinta en Doble Scull Infantil Femenino.

El tomareño Joaquín Borreguero también quedaba Subcampeón de Andalucía en Ocho con Timonel Infantil Masculino, y cuarto en las modalidades de Cuatro Scull Infantil Masculino y Doble Scull Infantil Masculino.

El remero Juan Jesús Ortega se hacía también con la segunda posición de Andalucía en Ocho Con Timonel Infantil Masculino.

El tomareño Álvaro Pino lograba el 4º lugar de Andalucía en Cuatro Sin Timonel Cadete Masculino y el 5º en Dos Sin Timonel Cadete Masculino.

Su hermano Pablo Pino también lograba el 4º puesto a nivel andaluz en Ocho Con Timonel Cadete Masculino, y el 7º en Cuatro Sin Timonel Cadete Masculino.

El remero Pedro Sánchez también quedaba 4º de Andalucía en Cuatro Scull Alevín Masculino, así como José María Guzmán, que también quedaba 4º en Cuatro Scull Alevín Masculino. Por su parte, también el curtido remero tomareño Luis Pino, padre de los remeros Pablo y Álvaro Pino, lograba la medalla de Bronce de Andalucía en Doble Scull Veterano Masculino.

8 medallas de Andalucía

Unos magníficos resultados que se suman a las ocho medallas de Andalucía (tres Oros, dos Platas y tres Bronces) conseguidas por los remeros tomareños, el pasado 23 de abril, en el Campeonato de Andalucía de Barcos Largos organizado por la Federación Andaluza de Remo, celebrado en el CEAR de La Cartuja, en el que también destacaron Pablo Molina que se proclamó Campeón de Andalucía en 4 sin timonel Cadete masculino y Subcampeón de Andalucía en 8 con timonel Cadete masculino; Ángela Borreguero que se convirtió en Campeona de Andalucía en 8 con timonel Infantil femenino y en Subcampeona de Andalucía en 4 scull Infantil femenino; Joaquín Borreguero, que se subió a lo alto de pódium como el nuevo  Campeón de Andalucía en 4 scull Infantil masculino y quedó en tercera posición en 8 con timonel masculino. Pedro Sánchez, que quedó 3º de Andalucía en 4 scull Alevín masculino; y José María Guzmán, 3º de Andalucía en 4 scull Alevín masculino.

¿Te ha sido útil esta página?