Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / LOS REYES MAGOS LLEGAN A TOMARES HOY LUNES 4 DE ENERO Y MAÑANA MARTES, DÍA 5

LOS REYES MAGOS LLEGAN A TOMARES HOY LUNES 4 DE ENERO Y MAÑANA MARTES, DÍA 5

LOS REYES MAGOS LLEGAN A TOMARES HOY LUNES 4 DE ENERO Y MAÑANA MARTES, DÍA 5

Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente hacen una Parada en los Jardines del Conde del Ayuntamiento, un espacio de más de 7.000 m2 al aire libre, con todas las medidas de distanciamiento y seguridad frente al COVID-19. Los niños accederán con cita previa, hoy de 16 a 21:30 horas, y mañana, de 11 a 15 horas y de 16 a 21:30 horas

Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente llegan esta tarde a Tomares en la parada que tienen previsto realizar hoy lunes, 4 de enero, y mañana martes, 5 de enero, para recibir a los niños de Tomares. 

Melchor, Gaspar y Baltasar pararán con sus carrozas en los Jardines del Conde del Ayuntamiento, bellamente adornados, que se convertirán en un gran espacio de ilusión y fantasía de más de 7.000 m2 al aire libre, en el que se tomarán todas las medidas de distanciamiento y seguridad frente al COVID-19, para que los niños de Tomares no se pierdan el día más ilusionante del año y puedan disfrutar de este día tan especial del modo más seguro posible.

Los niños accederán al recinto para ver a Melchor, Gaspar y Baltasar, por turnos de media hora, tras haber solicitado cita previa a través de la web municipal www.tomares.es  en los horarios: hoy lunes, 4 de enero, de 16 a 21:30 horas, y mañana martes, 5 de enero, de 11 a 15 horas  y de 16 a 21:30 horas.

Aún quedan algunas plazas disponibles para hoy

Aunque las plazas para la parada de los Reyes Magos de mañana martes, 5 de enero, se han agotado, aún quedan algunas plazas disponibles para ver a los Reyes Magos hoy, 4 de enero, entre las 16:00 y 21:30 horas. Las plazas se pueden solicitar a lo largo de todo el día de hoy a través del banner situado en la parte inferior de la web municipal www.tomares.es

Se ruega, a ser posible, que por cada niño que se apunte, le acompañe solo un adulto, con objeto de que puedan disfrutar de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente el máximo número de niños de Tomares. El número de personas por cada inscripción podrá ser de un máximo de cuatro.

Para poder ser atendido por sus majestades los Reyes, es necesario que los niños estén empadronados en Tomares, e inscribirse telemáticamente con cita previa, rellenando el formulario de inscripción que aparece al clickear el banner situado en la parte inferior de la web municipal www.tomares.es

Para poder acceder al recinto será necesario presentar el justificante de la cita previa ya sea en formato papel o a través del móvil.

 

¿Te ha sido útil esta página?