Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / LOS TAEKWONDISTAS TOMAREÑOS COKE MARTÍNEZ, SUBCAMPEÓN DE EUROPA JUNIOR, Y ÁLVARO HIDALGO, PLATA EN EL FRENCH OPEN

LOS TAEKWONDISTAS TOMAREÑOS COKE MARTÍNEZ, SUBCAMPEÓN DE EUROPA JUNIOR, Y ÁLVARO HIDALGO, PLATA EN EL FRENCH OPEN

LOS TAEKWONDISTAS TOMAREÑOS COKE MARTÍNEZ, SUBCAMPEÓN DE EUROPA JUNIOR, Y ÁLVARO HIDALGO, PLATA EN EL FRENCH OPEN

La Escuela tomareña de Taekwondo Aljamar ha brillado en Europa este fin de semana. El taekwondista tomareño Coke Martínez se proclamaba Subcampeón de Europa Junior en Sarajevo (Bosnia) y Álvaro Hidalgo, plata en el French Open, en París (Francia)

Tomares cuenta con numerosos talentos deportivos en casi todas las disciplinas deportivas. Esta vez la protagonista ha sido la Escuela tomareña de Taekwondo Aljamar. El taekwondista Coke Martínez, alumno de esta escuela y uno de los deportistas insignia, ha hecho historia al proclamarse Subcampeón de Europa Junior en el Campeonato de Europa celebrado en Sarajevo (Bosnia) el pasado domingo 14 de noviembre.

Competición en la que Coke Martínez realizó tres grandes combates ganando de forma contundente a los deportistas de Gran Bretaña, Eslovenia y Grecia, para solo ceder en la final ante el deportista Ruso.

Álvaro Hidalgo Plata en el French Open

Pero el día no acababa ahí, ya que desde la otra punta de Europa, más concretamente, en París, también el taekwondista tomareño Álvaro Hidalgo, alumno de esta escuela, se colgaba la medalla de Plata en el French Open, ganando a España, Francia y de nuevo España, para perder en la final contra el deportista de Niger, que medía más de 1,90 metros.

Dos medallas que simbolizan el gran trabajo diario que se realiza en la Escuela de Taekwondo Aljamar y que con esfuerzo, se pueden conseguir grandes objetivos. De hecho, la Escuela tomareña de Taekwondo Aljamar es una de las mejores escuelas de Andalucía. El año pasado se proclamó Subcampeona de Andalucía en las categorías Junior, Sub21 y Absoluto, así como de la Copa Federación y de la Supercopa de Andalucía.

Unos resultados que, según la escuela, han sido posibles gracias al apoyo de las distintas instituciones con las que colabora este club como son el Ayuntamiento de Tomares y la Federación Andaluza de Taekwondo.

¿Te ha sido útil esta página?