Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / LOS TOMAREÑOS BELTRÁN FERNÁNDEZ Y ANTONIO NAVARRO, SUBCAMPEONES DE ESPAÑA DE RUGBY CON ANDALUCÍA

LOS TOMAREÑOS BELTRÁN FERNÁNDEZ Y ANTONIO NAVARRO, SUBCAMPEONES DE ESPAÑA DE RUGBY CON ANDALUCÍA

LOS TOMAREÑOS BELTRÁN FERNÁNDEZ Y ANTONIO NAVARRO, SUBCAMPEONES DE ESPAÑA DE RUGBY CON ANDALUCÍA

La Selección Andaluza de Rugby, en la que participan Beltrán Fernández Delgado y Antonio Navarro Monescillo, se ha proclamado 2º de España en el Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Sub-14 que se ha disputado en Gijón este fin de semana, del 12 al 14 de abril

La Selección Andaluza de Rugby en la que participan los jugadores tomareños, Beltrán Fernández Delgado y Antonio Navarro Monescillo, se ha proclamado Subcampeona de España en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub 14 que se ha celebrado este fin de semana, del 12 al 14 de abril, en el campo de las Mestas de Gijón, tras un durísimo campeonato en el que se ha medido con el resto de selecciones autonómicas.

Estas dos jóvenes promesas del rugby, vecinos de Tomares, han sido elegidos para tomar parte de la Selección Andaluza de Rugby integrada por los mejores 23 jugadores de nuestra comunidad. En un principio, eran tres los jugadores tomareños de rugby seleccionados a nivel andaluz, Beltrán Fernández Delgado, Antonio Navarro Monescillo y Jaime Muñoz Vega, pero este último finalmente no ha podido participar por haber sufrido una lesión a última hora.

Con tan solo 14 años, Beltrán Fernández Delgado juega en el equipo del Ciencias Club de Rugby desde los 11 años en la categoría Sub14, entrenamientos que compagina con sus estudios de 2º de ESO del Instituto Néstor Almendros.

Entre sus logros, está haber quedado el primero de la Liga. Actualmente está participando también en la Liga Élite, donde está compitiendo con los mejores equipos de Andalucía, y el 4 de mayo participará con su equipo, el Ciencias Club de Rugby, en el Campeonato de España por Equipos, donde competirá con los mejores equipos de España.

Antonio Navarro Monescillo, que tiene 14 años y lleva practicando esta modalidad deportiva desde los 6, también juega en el Ciencias Club de Rugby y estudia 2º de ESO en el Colegio Internacional Europa.

 

¿Te ha sido útil esta página?