LOS TOMAREÑOS SE VUELCAN CON LA CONVIVENCIA DEL COLESTEROL DE LA HERMANDAD DEL ROCÍO
La novena edición de la Convivencia del Colesterol, organizada por la Hermandad del Rocío de Tomares, ha sido todo un éxito de participación. Cientos de vecinos llenaron este pasado fin de semana, sábado 2 y domingo 3 de diciembre, la carpa municipal instalada por el Ayuntamiento de Tomares para disfrutar de las dos jornadas festivas propuestas por la Hermandad del Rocío.
Rocieros y amantes del buen comer participaron de un evento en el que los huevos fritos con chorizo, patatas y pimientos, migas, chacinas, carne con tomate, callos y buñuelos formaron parte del menú diseñado para atraer la atención del público que, con sus consumiciones, contribuyó a aumentar los fondos de la bolsa de caridad de la corporación rociera.
A la oferta gastronómica se sumó, como viene siendo habitual, la cultural, que vino de la mano de los numerosos grupos que animaron el encuentro con su soniquete, como el Coro de la Hermandad de Tomares, La Tribu del Caracó, La Trastería, La Tomatera, Al Son, el Coro de la Hermandad de Coria, Sembrando cantares, Soniquete, Compaires, Familia Reyes o el DJ Kike Vega. El baile corrió a cargo del Taller Municipal de Flamenco.