Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / Los tomareños se vuelcan con la 'Convivencia del Colesterol' de la Hermandad del Rocío

Los tomareños se vuelcan con la 'Convivencia del Colesterol' de la Hermandad del Rocío

Los tomareños se vuelcan con la 'Convivencia del Colesterol' de la Hermandad del Rocío

Un año más la Convivencia del Colesterol organizada por la Hermandad del Rocío de Tomares fue todo un éxito de participación. Cientos de vecinos llenaron este pasado fin de semana, sábado 10 y domingo 11 de diciembre, la Carpa Municipal instalada por el Ayuntamiento de Tomares para disfrutar de las dos jornadas festivas propuestas por la Hermandad del Rocío.

Esta ha sido la octava edición de una cita obligada para los rocieros y amantes del buen comer. Huevos fritos con chorizo, patatas y pimientos, migas, chacina, buñuelos fueron parte del menú anti-régimen que se disfrutó en la VIII Convivencia del Colesterol. Todo ello por una buena causa, recaudar fondos para los fines sociales de la Hermandad.

Además de los numerosos productos tradicionales, numerosos grupos locales animaron con su música este encuentro solidario como el Coro de la Hermandad del Rocío de Tomares, Compaires, Belén de los Reyes, Las Galés, Maria Bobo, Moisés de los Reyes, el Dj Kike Vega, el sábado, y el domingo, el Coro Infantil de la Hermandad del Rocío, el Coro de la Hermandad de Coria del Río, el grupo tomareño Al Son y Serva-Labari.

¿Te ha sido útil esta página?