Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / LOS TOMAREÑOS YA SE PONEN EN FORMA EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL MASCARETA

LOS TOMAREÑOS YA SE PONEN EN FORMA EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL MASCARETA

LOS TOMAREÑOS YA SE PONEN EN FORMA EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL MASCARETA

Los tomareños comienzan a reanudar su actividad deportiva. Desde ayer lunes, 18 de mayo, los vecinos ya disfrutan del deporte al aire libre y juegan al Tenis, al Pádel o hacen Atletismo en las instalaciones del Polideportivo Municipal Mascareta que volvió a reabrir sus puertas el pasado jueves, 14 de mayo, también para los deportistas de alto nivel y rendimiento

El Polideportivo Municipal Mascareta de Tomares ha vuelto a reabrir sus puertas tras haber estado cerrado dos meses por el estado de alarma ante la pandemia del Covid-19. Tiempo que el Ayuntamiento ha aprovechado para limpiar y desinfectar a fondo, en varias ocasiones, todas las instalaciones deportivas, con objeto de que éstas estuvieran listas y con las máximas garantías de seguridad e higiene para en cuanto se pudieran volver a utilizar por los vecinos.

Para poder cumplir con las normas exigidas por las autoridades sanitarias de distanciamiento e higiene, a fin de evitar contagios, para el acceso a las instalaciones del Polideportivo es necesario pedir Cita Previa por teléfono a fin de evitar aglomeraciones.

En esta primera fase y hasta nuevo aviso, para jugar al Pádel o al Tenis, solo pueden jugar 2 personas por pista, y dos usuarios por cada hora en las pistas de Atletismo.

La reserva de las pistas de Tenis, Padel y Atletismo se puede hacer en el teléfono de la recepción del Polideportivo Mascareta665716112. El horario para realizar las reservas es de 9 a 14 horas, y de 16 a 21:30 horas, de lunes a domingo.

Los horarios en los que se puede disfrutar de las pistas son los siguientes:

TENIS: 9:00  / 11:00  /  13:00  /  16:00  / 18:00  / 20:00 horas

PÁDEL:  9:00  /  10:30  / 12:00  /  13:30  / 16:00  / 17:30  / 19:00  /  20:30  horas

ATLETISMO: 9:00  / 10:00  / 11:00  /  12:00  /  13:00 horas

DEPORTISTAS DE ALTO NIVEL O RENDIMIENTO

También son numerosos ya los deportistas de alto nivel y alto rendimiento del municipio que han elegido las pistas del Polideportivo Municipal Mascareta de Tomares, desde el pasado jueves 14 de mayo, para iniciar la vuelta a sus entrenamientos, como es el caso del atleta paralímpico Gerard Descarrega, medalla de oro en 400 metros en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro en 2016 y clasificado para los juegos de Tokio.

De momento, a fin de evitar el contagio por el coranavirus, solo se pueden usar las pistas de Atletismo para realizar entrenamientos individuales y que no impliquen contacto.

Los atletas pueden ir acompañados de su entrenador, que deberá cumplir con todas las medidas de seguridad e higiene (uso de mascarilla y a una distancia mínimo de 2 metros).

Los deportistas de alto nivel y alto rendimiento pueden hacer las solicitudes de Cita Previa a través del correo: luispino@tomares.es

El Ayuntamiento desinfecta todas las instalaciones después de cada uso.

 

¿Te ha sido útil esta página?