Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / LOS TOREROS MUERTOS, LOS CENTELLAS Y DR. DIABLO, CARTEL DE LUJO DE LA FERIA DE TOMARES HOY SÁBADO, 3 DE SEPTIEMBRE

LOS TOREROS MUERTOS, LOS CENTELLAS Y DR. DIABLO, CARTEL DE LUJO DE LA FERIA DE TOMARES HOY SÁBADO, 3 DE SEPTIEMBRE

LOS TOREROS MUERTOS, LOS CENTELLAS Y DR. DIABLO, CARTEL DE LUJO DE LA FERIA DE TOMARES HOY SÁBADO, 3 DE SEPTIEMBRE

Los Toreros Muertos (a las 00:00 horas), Los Centellas (a las 22 horas) y Dr. Diablo (a las 02:00 horas) forman el gran cartel musical de la gran noche de pop y rock, prevista para este sábado 3 de septiembre, penúltimo día de Feria

La mítica banda de los 80 liderada por Pablo Carbonell, los Toreros Muertos, Los Centellas y Dr. Diablo conforman el cartel de lujo de este sábado, 3 de septiembre, de la Feria de Tomares. Los tres se subirán al escenario de la Caseta Municipal y llenarán las fiestas de 2022 de pop-rock y de temas populares, con los que harán bailar, cantar y disfrutar a los tomareños.

Los Toreros Muertos, a las 00:00 horas

Los Toreros Muertos, uno de los grupos más populares y heterodoxos del pop español de los 80 y 90, llega a Tomares para celebrar un concierto en el que los grandes protagonistas serán la particular e irreverente originalidad de su puesta en escena y su transgresor sentido del humor.

La formación, nacida en plena movida madrileña y liderada por el cantante, dibujante y humorista gaditano Pablo Carbonell, traerá diversión y espectáculo a la Feria de Tomares y ofrecerá un directo en el que sonarán sus temas más míticos y lo mejor de su último trabajo.

Mi agüita amarilla, Yo no me llamo Javier, Me gusta jugar con mi amigo Manolito, Hoy es domingo o Soy un animal son algunos de sus grandes éxitos, que este sábado volverán a ser recordados y aplaudidos por sus seguidores. La cita es a las 00:00 horas.

Los Centellas, a las 22:00 horas

Los Centellas, el grupo utrerano que convirtió hace 27 años en tema imprescindible de cualquier celebración la versión La luna y el toro, se sube al escenario a las 22:00 horas, precediendo a la actuación de Los Toreros Muertos. Canciones de siempre y nuevas propuestas musicales para abrir la programación de la noche del sábado.

Dr. Diablo, a las 02:00 horas

El encargado de cerrar la noche, será el animado grupo Dr. Diablo, liderado por Pedro Ortiz, que ofrecerá dos horas de show, en el que repasará lo más nutrido del pop-rock nacional e internacional. El público disfrutará y bailará con las versiones de Tequila, Radio Futura, Loquillo, Los Rodríguez, El Canto del Loco, Fito, Extremoduro, Alaska, MClan, Molotov, Seguridad Social, ACDC, Lenny Kravitz, entre otros.

PROGRAMACIÓN DEL SÁBADO DE FERIA, 3 DE SEPTIEMBRE:

12:00 Gala Infantil. Grupo Cosquillas: “Grandes éxitos de los Cantajuegos”

22:00 Los Centellas

00:00 Los Toreros Muertos

02:00 Dr. Diablo

AQUÍ MÁS ABAJO PUEDE DESCARGAR LA REVISTA DE LA FERIA DE TOMARES 2022 CON TODA LA PROGRAMACIÓN:

 

¿Te ha sido útil esta página?