Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / LOS VECINOS DE TOMARES DISFRUTARON LA VELÁ DE LAS ALMENAS CON UN FIN DE SEMANA REPLETO DE ACTUACIONES

LOS VECINOS DE TOMARES DISFRUTARON LA VELÁ DE LAS ALMENAS CON UN FIN DE SEMANA REPLETO DE ACTUACIONES

LOS VECINOS DE TOMARES DISFRUTARON LA VELÁ DE LAS ALMENAS CON UN FIN DE SEMANA REPLETO DE ACTUACIONES

Joaquín Pavón con Ana Gil, la Orquesta Trío Serva Labari, Manuel Marín, el buen ambiente y las tapas consolidaron a la Velá de las Almenas de Tomares como una de las grandes citas del mes de julio

Las actuaciones de Joaquín Pavón con Ana Gil,  la Orquesta Trío Serva Labari o Manuel Marín, amenizaron un fin de semana de diversión donde el público asistente de todas las edades pudo disfrutar de un buen ambiente, ambigú con exquisitas tapas del catering José Benítez a precios populares, actuaciones de baile y juegos infantiles.

Desde que dio comienzo el pasado viernes 05 de julio por la noche, el escenario de la Velá acogió una amplia oferta de música y baile para todos los gustos y edades. En la primera jornada actuaron el Taller Municipal de Flamenco, la Orquesta Trío Serva Labari, Manuel Marín y Joaquín Pavón con Ana Gil como artista invitada.

La noche del sábado los asistentes pudieron deleitarse con una noche que amenizaron la Escuela de Hip Hop, la Orquesta Trío Serva Labari, Manuel Marín y Sembrando Cantares.

El domingo, el día más esperado por los más jóvenes, tuvo como protagonista de la mañana al cañón de espuma junto con los juegos infantiles para dar paso al esperado concurso de disfraces y la actuación de la Orquesta Trío Serva Labari que dio cierre al evento.

Velá del Camino Viejo, del 3 al 5 de agosto

Agosto comienza con la tradicional Velá del Camino Viejo, que cada año llena de diversión, música y exquisitas tapas las primeras noches del mes. Estas jornadas se celebrarán el fin de semana del 3 al 5 de agosto en el Parque del Camino Viejo, frente a Casino Admiral Sevilla en la Avda. de la Arboleda, s/n.

¿Te ha sido útil esta página?