Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / LOS VECINOS DISFRUTARON DE LA VELÁ DEL CAMINO VIEJO

LOS VECINOS DISFRUTARON DE LA VELÁ DEL CAMINO VIEJO

LOS VECINOS DISFRUTARON DE LA VELÁ DEL CAMINO VIEJO

El parque Camino Viejo se convirtió en una terraza de verano con un ambiente inmejorable y exquisitas tapas, amenizadas por la calidad de las actuaciones

El primer fin de semana de agosto hay una cita ineludible en el municipio: la velá del Camino Viejo. En la edición de este año los protagonistas fueron la magia de la jornada infantil y la música, que reinó durante todo el evento para amenizar las noches veraniegas y animar a disfrutar del ambigú de la asociación “La Cruz” a precios populares.

El buen ambiente fue el motivo principal del éxito de esta velá, donde todos vecinos pudieron tomarse unas tapas en el parque, escuchar música o probar las tartas que se habían preparado para recaudar fondos para preparar el Rosario de la Aurora, que por primera vez llegará a este barrio.

Desde el comienzo en la noche del viernes hasta el cierre en la noche del domingo, varios artistas pasaron por el escenario donde hicieron las delicias de niños y mayores con sus espectáculos. El cartel estaba compuesto por la música del Trío Millenium y del Grupo Al Son, el cante flamenco y espectáculo artístico de Manuel Machuca (con Mariano a la guitarra y Santi Chico a la percusión) y la actuación de la gran artista Tina Cristal.

Dentro de la jornada dedicada al público más joven, la del domingo, la velá tuvo su tradicional mañana dedicada a los juegos populares y la degustación de paella en el ambigú, que dio paso a la noche con la magia del Mago Josán Ruiz.

De nuevo, todo un éxito de asistencia y ambiente que deja a los vecinos con ganas de repetir el año que viene y apuntar en la agenda la cita del primer fin de semana de agosto.

¿Te ha sido útil esta página?