Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / LOS VECINOS QUE SE QUEDARON SIN CITA PARA FORMALIZAR LA INSCRIPCIÓN EN LAS ESCUELAS DEPORTIVAS DE VERANO, YA PUEDEN HACERLO

LOS VECINOS QUE SE QUEDARON SIN CITA PARA FORMALIZAR LA INSCRIPCIÓN EN LAS ESCUELAS DEPORTIVAS DE VERANO, YA PUEDEN HACERLO

LOS VECINOS QUE SE QUEDARON SIN CITA PARA FORMALIZAR LA INSCRIPCIÓN EN LAS ESCUELAS DEPORTIVAS DE VERANO, YA PUEDEN HACERLO

El Ayuntamiento informa que aquellos vecinos que se quedaron sin cita para poder apuntarse en alguna/s de las Escuelas Deportivas Municipales de Verano, ya pueden formalizar su inscripción en aquellas Escuelas Deportivas donde hayan quedado plazas libres.

Desde este lunes 18 de junio hasta agotar las plazas, los vecinos interesados en hacer deporte durante el verano pueden realizar la inscripción en la Escuela Deportiva que deseen, siempre y cuando hayan quedado plazas disponibles, tras su asignación mediante sorteo público.

Los interesados pueden formalizar la matrícula en el Servicio Municipal de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Tomares (C/ de la Fuente, 10), en horario de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas, y martes y jueves, de 16.30 a 19 horas.

12 ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES DE VERANO

El Ayuntamiento de Tomares ha puesto en marcha un total de doce Escuelas Deportivas Municipales de Verano: Natación aprendizaje para bebés, Natación aprendizaje para niños (iniciación 1 y 2, y perfeccionamiento), Natación aprendizaje para adultos, Natación Libre, Natación para la Tercera Edad, Aquagym, Natación de Competición, Natación Sincronizada, Tenis para niños (iniciación 1 y 2, y perfeccionamiento), Tenis para adultos, Pádel para niños (iniciación 1 y 2, y perfeccionamiento), y Pádel para adultos.

Conciliar vida laboral y familiar

Un servicio puesto en marcha junto con los Campus de Verano, con el objetivo de ayudar a los padres a conciliar la vida laboral y familiar cuando llegan las vacaciones escolares del verano

SEIS CAMPUS DE VERANO

En total, el Ayuntamiento de Tomares ha organizado seis Campus de Verano (Creativo, Predeportivo, Multideportivo, Fútbol, Baloncesto y Voleibol), que suponen una oferta de 5.060 plazas para todo el verano (460 plazas cada semana), desde el siguiente día de comenzar las vacaciones escolares, es decir, desde el 25 de junio hasta el 7 de septiembre, justo el día antes de que empiece el nuevo curso escolar 2018/19.

Cada mañana los menores se quedarán al cuidado de monitores especializados, mientras participan en divertidas actividades de ocio educativo, entretenido y saludable para pasarlo en grande y disfrutan del baño en la Piscina Municipal.

Un servicio municipal ya consolidado desde hace años, organizado por el Ayuntamiento, con el objetivo de que ningún padre o madre tenga el problema de no saber con quién dejar a sus hijos mientras trabajan. Ayudar a las familias cada verano a compatibilizar sus trabajos con el cuidado de los hijos cuando éstos comienzan las vacaciones es una de las prioridades del Equipo de Gobierno, consciente de las necesidades de muchas familias cuando se acaba el colegio.

Iniciativas que se pueden solicitar por semanas, con el horario de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, y posibilidad de ampliarlo desde las 7:30 de la mañana hasta las 15 horas. El plazo de inscripción se cierra 10 días antes del comienzo de cada turno.

¿CÓMO RESERVAR PLAZA EN LOS CAMPUS DE VERANO 2018?

Los Campus de Verano pueden solicitarse directamente vía web municipal con un margen de 10 días mínimo antes de que empiece la semana elegida (hay 460 plazas para cada semana): www.tomares.es

En la zona inferior de la web encontrará un banner específico para los Campus de Verano y otro para las Escuelas Deportivas Municipales de Verano.

Clickeando sobre el banner de las Escuelas Deportivas Municipales de Verano, podrá conseguir el número para participar en el sorteo de cita previa para poder formalizar la inscripción en horario de mañana o de tarde, según el horario que le venga mejor.

 

 

 

¿Te ha sido útil esta página?