Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / LUIS NOVAL, PEDRO SOSA Y JOSÉ ANTONIO DELGADO, EN LA OCTAVA EDICIÓN DEL “FESTIVAL POR LA PAZ Y LA SOLIDARIDAD ENTRE LOS PUEBLOS”

LUIS NOVAL, PEDRO SOSA Y JOSÉ ANTONIO DELGADO, EN LA OCTAVA EDICIÓN DEL “FESTIVAL POR LA PAZ Y LA SOLIDARIDAD ENTRE LOS PUEBLOS”

LUIS NOVAL, PEDRO SOSA Y JOSÉ ANTONIO DELGADO, EN LA OCTAVA EDICIÓN DEL “FESTIVAL POR LA PAZ Y LA SOLIDARIDAD ENTRE LOS PUEBLOS”

Los beneficios obtenidos en el festival, que se celebrará este sábado, 1 de febrero, en el Auditorio Municipal Rafael de León, a las 20:00 horas, se destinarán al Proyecto Honduras y a ayudar a personas del municipio que se encuentran en situación de necesidad

Un año más, Tomares celebra su Festival por la Paz y la Solidaridad entre los Pueblos, que organiza desde hace ocho años la ONG Vivir Compartiendo, en colaboración con el Ayuntamiento. Una gran cita musical que tendrá lugar este sábado, 1 de febrero, a las 20:00 horas en el Auditorio Municipal Rafael de León, y que en esta ocasión tendrá como protagonistas a los intérpretes Luis Noval, Pedro Sosa y José Antonio Delgado.

Los beneficios obtenidos por la venta de entradas se destinarán al Proyecto Honduras, que Vivir Compartiendo está llevando a cabo en una comunidad del país, y a prestar ayuda a los vecinos y personas del entorno de Tomares que se encuentran situación de necesidad.

El precio de las entradas es de 7 euros en venta anticipada, y pueden adquirirse por Internet a través de  www.giglon.com, o bien, en la sede de la ONG Vivir Compartiendo (C/ Clara Campoamor, s/n. Antiguo colegio Tomás Ybarra, aula 8. Tomares). También pueden comprarlas en taquilla, el mismo día del concierto, a un precio de 10 euros.

¿Te ha sido útil esta página?