Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / LUIS TRIGO SANZ, NUEVO PRESIDENTE DEL CLUB DE LA TERCERA EDAD Y PENSIONISTAS ‘EL CONDE’ DE TOMARES

LUIS TRIGO SANZ, NUEVO PRESIDENTE DEL CLUB DE LA TERCERA EDAD Y PENSIONISTAS ‘EL CONDE’ DE TOMARES

LUIS TRIGO SANZ, NUEVO PRESIDENTE DEL CLUB DE LA TERCERA EDAD Y PENSIONISTAS ‘EL CONDE’ DE TOMARES

28/11/2017
Luis Trigo Sanz, es el nuevo Presidente del Club de la 3ª Edad y Pensionistas ‘El Conde’, de Tomares, sustituyendo en el cargo a Manuel Contreras, que ha dirigido el club desde 2014 hasta 2017.

Luis Trigo Sanz es el nuevo presidente del Club de Mayores ‘El Conde’ tras las últimas elecciones a la Junta directiva, en las que su candidatura  consiguió  149 votos, frente a la de Isidoro Medina, que contó con 135, en unas elecciones en las que votaron 289 socios del Club, y en la que 3 votos fueron nulos y 2 en blanco.

La nueva Junta Directiva fue recibida ayer lunes, 27 de noviembre, por el alcalde de Tomares, José Luis Sanz, que se reunió con ellos para darles la bienvenida y conocer los proyectos que tienen para el club de mayores en los próximos años.

Está integrada por Luis Trigo Sanz como Presidente; Fina Cruz González, Vicepresidenta; Adrián Martínez Roda, Tesorero; Juan Andrés García Soria, Secretario; Chari Ibáñez Silva, Mª Dolores Sánchez Cuevas y Manuel García Delgado, vocales. 

¿Te ha sido útil esta página?