Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / LUNES, MARTES Y MIÉRCOLES: TALLER DE TEATRO INFANTIL Y CUENTACUENTOS EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL

LUNES, MARTES Y MIÉRCOLES: TALLER DE TEATRO INFANTIL Y CUENTACUENTOS EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL

LUNES, MARTES Y MIÉRCOLES: TALLER DE TEATRO INFANTIL Y CUENTACUENTOS EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL

Los niños de Tomares tienen de lunes a miércoles, de 17 a 18 horas una gran cita en la Biblioteca Municipal para pasarlo en grande y adentrarse en el apasionante mundo de los libros: un Taller de Teatro Infantil los lunes, y cuentacuentos, los martes y miércoles

Regresan los Cuenta-Cuentos a la Biblioteca Municipal con una gran novedad este año: además de los martes, también habrá los miércoles, y los lunes, un Taller de Teatro para niños.

Actividades organizadas por el Ayuntamiento para seguir acercando la cultura y los libros a los más pequeños de la casa, estimular su afición por la lectura y fomentar en ellos valores como el compañerismo, la amistad o la generosidad, muy presentes en las fábulas infantiles. Una gran programación cultural pensada para los más pequeños para pasarlo bien en familia, descubrir el placer por la lectura y entusiasmarse con el mundo de los libros.

Lunes: Taller de Teatro Infantil

Todos los lunes, de 17 a 18 horas, la Biblioteca Municipal acogerá un Taller Infantil de Teatro, para todos aquellos pequeños mayores de 5 años que deseen aprender a inventar e interpretar historias, cantar y bailar, mientras pasan un rato divertido haciendo amigos. Un taller que ayudará a los niños a desarrollar su expresión verbal y corporal, mejorar su dicción, estimular su memoria y agilidad mental. Una novedosa actividad que además reforzará su autoestima, fomentará su creatividad e imaginación, mientras aprenden a respetar y a convivir en grupo, a conocer y controlar las emociones, y a desenvolverse entre el público.

Martes y miércoles: Cuenteando por el Mundo (sesiones de Cuentacuentos)

Todos los martes, de 17 a 18 horas, la biblioteca acogerá Cuentacuentos para niños de entre 3 a 5 años; y los miércoles, para niños de 6 a 12 años. Una nueva oportunidad para divertirse y soñar con las historias más fascinantes viajando por el mundo de los libros.

Aforo limitado, previa inscripción

Con motivo del protocolo de prevención del COVID-19, el aforo a cada una de estas actividades será limitado por lo que es necesario la inscripción previa en la Biblioteca Municipal, en el teléfono: 954 15 09 14. Antes de cada sesión se tomará la temperatura a todos los asistentes, habrá gel hidroalcohólico y será obligatorio el uso de la mascarilla para mayores de 6 años.  

 

 

 

 

 

 

 

¿Te ha sido útil esta página?