Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / Mª Francisca Nogueras, reelegida Juez de Paz por otros cuatro años

Mª Francisca Nogueras, reelegida Juez de Paz por otros cuatro años

Mª Francisca Nogueras, reelegida Juez de Paz por otros cuatro años

23/05/2016
El pleno del Ayuntamiento de Tomares, que ha aprobado su candidatura, elevará su reelección a la Secretaría de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía. La Juez de Paz sustituta, que también repite en cargo, seguirá siendo Mª Mercedes Lledías

El pleno del Ayuntamiento de Tomares ha aprobado hoy la reelección de María Francisca Nogueras Rubio como Juez de Paz titular de Tomares para los próximos cuatro años. A su vez, también se acordado que María Mercedes Lledías Llorens siga siendo la Juez de Paz sustituta.

María Francisca Nogueras, ingeniero de formación, ha contado con el respaldo de los votos del PP, PSOE y Ciudadanos para seguir al frente del Juzgado de Paz otros cuatro años, hasta 2020, y con el rechazo de Si se Puede Tomares y PA, mientras que la abogada María Mercedes Lledías ha sido reelegida con los votos favorables del PP, mientras que la oposición ha votado en contra.

La relección de la titular del Juzgado de Paz y de su sustituta ha estado fundamentada en la buena labor desempeñada durante estos cuatro años que ha puesto de manifiesto la propia administración de Justicia y los funcionarios del Juzgado de Paz de Tomares.

¿Te ha sido útil esta página?