Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / MALABARES, EQUILIBROS Y ACROBACIAS EN LA NUEVA PROPUESTA DE “UN MUNDO DE NIÑOS”

MALABARES, EQUILIBROS Y ACROBACIAS EN LA NUEVA PROPUESTA DE “UN MUNDO DE NIÑOS”

MALABARES, EQUILIBROS Y ACROBACIAS EN LA NUEVA PROPUESTA DE “UN MUNDO DE NIÑOS”

Alas Circo Teatro llega mañana, 25 de noviembre, a Tomares con un espectáculo multidisciplinar inspirado en la vida circense, que mezcla clown, telas, malabares, equilibrios y acrobacias

Una pista vacía, una trapecista coqueta y un intenso olor a palomitas. El circo llega a Tomares y lo hace de la mano de la compañía cordobesa Alas Circo Teatro, que mañana pondrá en escena la obra “Circo Alas”, cerrando así la programación de noviembre del ciclo cultural infantil “Un mundo de niños”.

Se trata de un espectáculo multidisciplinar en el que se mezclan clown, telas, malabares, equilibrios y acrobacias para contar la historia de Petite y de Susane, dos atrevidos aspirantes a artistas que descubren un viejo circo y deciden devolverlo a la vida con una gran función. Sus propios traspiés les enseñarán que, a pesar de las dificultades, ningún soñador es pequeño ni ningún sueño demasiado grande.

Una propuesta atrevida y sorprendente con la que “Un mundo de niños” pretende seguir conquistando el corazón de los más pequeños y que será, como siempre, a las 12:00 de la mañana en el Auditorio Municipal Rafael de León.

¿Te ha sido útil esta página?