Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / MAÑANA TERMINA EL PLAZO PARA APUNTARSE AL PRIMER CAMPAMENTO NÁUTICO DE TOMARES

MAÑANA TERMINA EL PLAZO PARA APUNTARSE AL PRIMER CAMPAMENTO NÁUTICO DE TOMARES

MAÑANA TERMINA EL PLAZO PARA APUNTARSE AL PRIMER CAMPAMENTO NÁUTICO DE TOMARES

Los niños y jóvenes de Tomares, entre 10 a 18 años, podrán disfrutar una experiencia inolvidable conociendo nuevos amigos y participando en divertidas actividades multiaventura relacionadas con el mar como kayak, windsurf, catamarán, paddel surf, hidropedales, surf o voley playa en la Escuela de Vela y Surf (EVS) del Club Náutico Deportivo de Vera de Mar situado en plena playa de La Antilla. Plazas limitadas

Kayak, windsurf, catamarán, paddel surf, hidropedales, surf o voley playa. De todas estas actividades multiaventura podrás disfrutar del 26 al 28 de junio en la Escuela de Vela y Surf (EVS) en el Club Náutico Deportivo de Vera de Mar situada en plena playa de La Antilla (Huelva). Se trata del Primer Campamento Naútico de Tomares, una iniciativa organizada por el Ayuntamiento con el objetivo de ofrecer a los niños y jóvenes, de 10 a 18 años, una oportunidad más de ocio para pasarlo en grande durante las vacaciones escolares. ¡No te aburrirás!

Los adolescentes del municipio tienen hasta mañana, 14 de junio, para inscribirse en el Servicio Municipal de Atención al Ciudadano. Las plazas se adjudicarán por riguroso orden de inscripción.

Una inolvidable y enriquecedora experiencia en las que los pequeños y jóvenes se divertirán mucho haciendo nuevos amigos y disfrutando de estas emocionantes actividades relacionadas con el mar, iniciándose en la práctica de deportes como el windsurf, kayak, catamarán, paddel surf, hidropedales, surf o voley playa. 

Un completísimo programa de actividades, que incluye el alojamiento en el propio Club Náutico Deportivo de Vera de Mar de La Antilla, en régimen de pensión completa (desayuno, almuerzo, merienda y cena), incluido el almuerzo del primer y último día, monitores para las actividades con atención a los niños las 24 horas; el material necesario para el desarrollo de las actividades; transporte de ida y vuelta, y seguro de asistencia en viajes.

El precio asciende a 185 euros para los abonados a las Escuelas deportivas Municipales o Carnet Socio-Cultural; 200 euros para los empadronados en Tomares; y 230 euros para el público en general.

Más información en el Ayuntamiento de Tomares, en los departamentos de Juventud o Deportes. Para ver el lugar donde se va a desarrollar la actividad:  http://escuelavelaysurf.com/

 

 

¿Te ha sido útil esta página?