Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / Mañana último día para inscribirse en el Curso ‘Actividades de Venta y Atención al Cliente en el ámbito comercial’ organizado por Cáritas

Mañana último día para inscribirse en el Curso ‘Actividades de Venta y Atención al Cliente en el ámbito comercial’ organizado por Cáritas

Mañana último día para inscribirse en el Curso ‘Actividades de Venta y Atención al Cliente en el ámbito comercial’ organizado por Cáritas

Cáritas Parroquial de Tomares, en colaboración con el Ayuntamiento, ponen en marcha un nuevo curso gratuito dirigido a desempleados en una profesión con salidas laborales. Inscríbete hasta mañana martes, 16 de mayo

Mañana martes, 16 de mayo, se cierra el plazo para poder apuntarse al nuevo curso gratuito de “Actividades de Venta y Atención al Cliente en el ámbito comercial”, organizado por Cáritas Parroquial de Tomares, en colaboración con el Ayuntamiento de Tomares, impartido por Asisttel Servicios Asistenciales y financiado por La Caixa.

Un nuevo curso dirigido a desempleados en un sector con salidas laborales debido al auge que está experimentando todo lo relacionado con la venta, la atención al cliente y el comercio. Una nueva oportunidad para desempleados de poder tener más posibilidades de conseguir un empleo y entrar en el mercado laboral.

Esta nueva acción formativa, que comienza en el presente mes y será impartido en Asisttel Servicios Asitenciales, consta de 170 horas teóricas (100 horas presenciales y 70 a distancia vía Internet) y 80 horas de prácticas en empresas de la localidad.

Podrán solicitarlo desempleados mayores de 18 años que estén en posesión del título de la ESO o del Graduado Escolar. Las plazas son limitadas (10 en total).

Aquellos interesados pueden inscribirse hasta mañana martes, 16 de mayo, en la sede de Cáritas Parroquial de Tomares, Avda Blas Infante 2, Local B.

Estos cursos organizados por Cáritas y el Ayuntamiento de Tomares son un éxito de participación y de inserción laboral. En los últimos meses del 2016 se realizaron diferentes cursos de Camarera de Piso y Pinche de Cocina, y a principios de 2017 uno de Camarero de Bar, gracias a los cuales los participantes pudieron adquirir notables conocimientos y encontrar en muchos casos una oportunidad laboral.

¿Te ha sido útil esta página?